+Profile: Sads (Kiyoharu resucitando a sus bandas!)



Sads fue una banda formada por Kiyoharu en 1999 después de la disolución de Kuroyume( también en ese mismo año fundo su sello discográfico FULL FACE). Su disolución/pausa fue por el 2003. Los géneros de la banda son el post-punk y el glam rock. ( Sí toda una banda underground.) Su gran debut fue con el single TOKYO. Su primera gira, inicio por Reino Unido, y no en Japón, (Como se estila) Kiyoharu ha dicho que la decisión de tener la gira internacional desde el inicio, fue para poner a prueba la capacidad de SADS para "competir a escala mundial".

Su primer albúm llamado: Sad Blood Rock'n'Roll, era al parecer "una continuación" del estilo glam rock/post-punk anterior de la banda KUROYUME. Eventualmente se fueron desenvolviendo cada vez más dentro de este territorio.
Se destacaban mucho por sus shows en vivo al igual que Kuroyume, debido a sus actuaciones de "alta energía", ciertos conjuntos de la banda duraban más o menos 3 horas y media. Tanto es que su baterista, durante uno de los tours, sufrió de paralisis de los nervios, por tocar casi todas las noches consecutivas en la gira que duro más de un año.





El regreso:

"It was six years since the great band Sads had broken up, but that dark time is over now and the band is finally back together!


Para el 7 de Julio del 2010 SADS sacará su nuevo álbum original bajo Avex Group, el primero después de siete largos años. Y también tienen programado una gira llamada: "SADS Zepp TOUR 2010" Venom ", en Japón, (Osaka, Sendai, Nagoya)

Así que si eres de los aficionados que dabas por muerta esta banda, pues han regresado y vienen con todo! En el Myspace de Sads describen esto, como "La búsqueda de Kiyoharu" por su verdadera identidad a través de sus nuevos proyectos, pero esto no quiere decir que abandone su carrera en solitario.

EVIL es la canción que marca el regreso de SADS, disfrutenla:


evil -Full-

Sads | Videos musicales de MySpace


Clásicos de Sads:







Fuentes:
Web Oficial
SADS MySpace
MJP
Wikipedia