¿Tour Mundial? ¿Un programa en vivo? Los fanáticos de Giguramesh, tienen que estar atentos, puesto que hay una oleada de buenas nuevas para todos ellos!

Hoy en MJP, hicieron un “anuncio” urgente en su página Web. En ella nos cuenta que el día 24 de Febrero, estarán presentando en su página el programa en directo de “Giguramesh TV" a través de USTREAM. Lo bueno, es que si no puedes ese día, o esa hora, ellos archivaran el programa en su página para que puedas vero una y otra vez! Pero nos mencionan que recordemos que solo el primer show es en vivo!




Intenten no perdérselo! El programa es 100% en vivo, un contacto en directo con esta grandiosa banda.
Vemos que de un tiempo para acá, se están haciendo cada vez más famosos estos tipos de programas de bandas Visual Kei en directo a través de Internet. Es algo maravilloso ya que muchos fans extranjeros, más allá de la distancia, podemos tener un pequeño acercamiento con nuestras bandas preferidas. ¡Bravo por ello! (Y a la tecnología há!)


¿Entonces qué día es?

Jueves 24 de Febrero de 2011 -> 20:00 (Hora de Japón) Totalmente en vivo! (Panamá 4:00 AM -Más o menos-)
Lugar: MJP (musicJAPANplus)
Puedes participar del programa si posees una cuenta en Twitter, buscas el tag
"# girugameshTV" o http://twitter.com/en_mjptv.



World Tour:

Para marzo, estarán partiendo en su World Tour, que habían anunciado anteriormente, inicialmente solo mencionaba fechas para Europa (Los países que se incluyen son Rusia, Finlandia, Alemania, Hungría, Francia,Londres) pero añadieron también una actuación en los Estados Unidos. Estarán en el “Anime Boston 2011” festival que se llevará a cabo en Abril. Luego regresarán a Japón para seguir en su Japan Tour, que comienza en Junio. Finalizando en ZEPP TOKYO.

* Es una verdadera lástima que no incluyeran a Latinoamérica, más que World Tour es una gira Europea lol.


Fuentes:

MJP