Sukima Switch & Golden Bomber: Lanzamientos por la caridad!



Sukima Switch y GOLDEN BOMBER, uniéndose a la causa en ayuda de los demás han prestado su talento, para motivar a otros a donar/ayudar, así como animar a las personas afectadas por esta tragedia.

Sukima Switch a través de Office Augusta en su canal oficial de youtube, interpretó la canción "Kanade", (su segundo single debut) para propósitos benéficos, la misma es considerada como la canción firma de esta banda. El vídeo recientemente lanzado, tiene como título: "Sukima Switch Kanade March 13th 2011"

En el vídeo, Obashi Takuya, el vocalista y guitarrista de la banda dice:
"Cantar es lo único que podemos hacer. Así que por favor, escúchenla"


"Kanade" - Sukima Switch



Golden Bomber ha enviado el demo soundtrack de "Lafiora" a NicoNicoDouga, haciendo un llamado a la caridad y como una forma de ayudar a los fans que viven en las zonas afectadas por el terremoto.

Los miembros de la banda comentan: "Nosotros escribimos la letra mucho antes del terremoto, tiene como objetivo animar a los que se sienten perdidos y deprimidos. Es una coincidencia que haya sido escrita antes del terremoto."

En cuánto al título de la canción, ellos agregan " Sería dificil de pronunciar cuando se utiliza con Hatsune Miku (Vocaloid), así que tuvimos que cambiarla a "Life is all right" en "La fiora". Ese es todo el título con que viene la canción"

"Solo en las canciones, solo en las letras es en dónde podemos poner dentro nuestro deseo. Sin embargo, si lo ponemos de una forma, tal vez las cosas puedan mejorar, incluso si es solo algo pequeño. De todos modos, nosotros esperamos que las personas que escuchen la canción, obtengan valor de ella y una sonrisa!"

Dentro de la página, a través del vídeo, es posible participar dentro del programa de benéfico.

"Lafiora" - Golden Bomber




Fuentes:

MJP- SW - GB