¡Hola a todos! Para hacerlo más resumido, colocaremos aquí un listado de los nuevos singles, que ya tienen fecha de lanzamiento dentro de los próximos meses.




DaizyStripper

Se títula KISS YOU y saldrá para el día 18 de Mayo. El mismo tendrá 3 ediciones, A: 3 canciones+DVD de la canción Tanshoku no yume, B: 2 canciones+DVD de la edición A + Material detrás de cámaras, C: Será una versión limitada para algunas tiendas, contendrá 3 canciones + una "multicubierta".


the GazettE
Buenas nuevas para todas las fans de esta banda, el lanzamiento de este single llamado VORTEX será para el 25 de Mayo, tendrá como siempre dos versiones que acostumbra la banda,"Auditory Impression" y "Optical Impression". La versión Auditory Impression contendrá otra canción: BREAK ME. Optical Impression, incluirá un DVD con el PV del single y todo el making-of del mismo.

Puedes mirar el preview del PV en su página web: The Gazette




Awoi - Mini Álbum

Este será un mini-álbum: A capella, con fecha de cumpleaños para el 25 de Mayo. Vendrá con 5 canciones y estará disponible en dos versiones. La edición regular contendrá un Bonus song, titulada cult. Mientras que la limitada tendrá un DVD, con su nuevo PV.




vistlip

SINDRA, es el nombre del séptimo single de esta banda que será lanzando el día 1 de Junio. Tendrá 3 diferentes ediciones, las dos ediciones limitadas se llamarán visper y lipper. La primera edición limitada, contiene la canción Visper y chapter:ask, incluyendo un DVD del video musical y el making of de SINDRA. La segunda versión limitada, lipper, tendrá 5 canciones con dos versiones en instrumental. Esta edición incluirá un folleto de 16 páginas( que me imagino que con cosillas de la banda).
La tercera edición regular, contendrá las canciones: SINDRA, chapter:ask y B.P.M. Direction.

KANONXKANON



El exitoso dúo, formado por Kanon Wakeshima y Kanon de An Cafe, estará lanzando para el 15 de Junio lo que sería su segundo single, el mismo será usado como tema principal para el anime "30-sai no hoken taiiku". Su edición limitada vendrá con una tarjeta del anime y en adición una nueva versión de Koi no dotei.




GPKISM - Segundo Álbum.


Reliquia, saldrá a la venta el 16 de Junio, con un total de 17 tracks. Incluye nuevas canciones con algunas otras ya lanzadas, como lo son: Succubus, Barathrum y Angelus. Como un detalle el álbum estará limitado solo a 666 copias. (lol)





Matenrou Opera

Será el primer Major Single de esta banda! Se lanzará el 6 de Julio, con el nombre de Helios y lo típico, las 3 versiones. La regular con 3 tracks, las dos ediciones limitadas tipo A y B. A: Con un bonus track. B: Un PV para los fans.

Recuerda que puedes Pre-ordenarlos desde ya en CD Japan!



Fuentes:

JAME