JPVK te trae un calendario de los próximos lanzamientos de tus bandas preferidas, para que estés pendiente!



SUGIZO lanzará dos albums de su carrera como solista para el 7 de Diciembre. FLOWER OF LIFE y TREE OF LIFE son sus titulos y como soy muy fanática de SUGIZO le haré una entrada especial con más detalles!




SID Fuyu no bench, para el 28 de diciembre. Con este vendrá una nueva canción compuesta por el guitarrista Shinji llamada "Otori" y una versión -en vivo- de Alibi. Estará en 3 ediciones que incluirán las 3 canciones ya mencionadas. La edición limitada tipo A (Un DVD con el PV de Fuyu no bench), la edición limitada tipo B (con un DVD y otra versión del mismo PV)



DELUHI luego de su triste separación nos da como último regalo el lanzamiento de un DVD para el 21 de Diciembre titulado LIVE:VANDALISM, live que se llevo acabo en el C.C. Lemon Hall por Agosto. Sumado a eso Sujk va a lanzar un album como solista llamado ARKHELISM, contendra 10 canciones y 4 tracks instrumentales. Juri, Leda y Aggi contribuyeron con varias de las canciones. You de Matenrou Opera y Kihiro de All the World is Waiting for the Sun también son artistas invitados en el album.



L'Arc~en~Ciel CHASE el single que saldrá a la luz este 21 de diciembre. El tema principal de este single es el tema de la película "Wild 7", dos versiones la regular contendrán un extra que aún no se ha definido que es. La limitada tendrá el MV de CHASE.

El 28 de diciembre lanzaran un DVD llamado: "20th L'Anniversay LIVE" con conciertos de la gira de su 20 aniversario.
Según JAME:"Habrá tres lanzamientos distintos de los conciertos de esta gira. El primero, 20th L'Anniversary LIVE -Day1- con el concierto del 28 de mayo en la que la banda tocó canciones de los álbumes de DUNE hasta HEART.

El segundo, 20th L'Anniversary LIVE -Day2-, con el concierto del 29 de mayo con canciones de los álbumes entre ark y KISS. Estos dos lanzamientos vendrán con dos discos y un total de unos 150 minutos.

Y por último está 20th L'Anniversary LIVE -Complete Box- que incluirá los dos lanzamientos anteriores, lo que quiere decir que incluirá los dos conciertos y los cuatro discos con un total de unos 300 minutos de grabación."




DaizyStripper con nuevo álbum para el 11 de Enero del 2012 llamado "AIR". (Y eso que recientemiente en Octubre lanzaron su album SIREN, estos chicos no paran!) El nuevo album incluirá los nuevos singles KISS YOU y Setsubou no Freesia que fue utilizado como tema ending del anime "Yu-Gi-Oh! Zexal". AIR tendrá un total de 10 tracks, estará disponible en dos ediciones. La edición tipo A contendrá un DVD con el PV de KISS YOU.











DIR EN GREY para el 11 de Enero. El lanzamiento de un Blu-ray en vivo y la versión remasterizada y extendida de su álbum UROBOROS.



ViViD estará lanzando su cuarto single llamado "Message" en Enero 11 del 2012. Estará disponible en 3 versiones. La versión regular: 'Special Bonus Track Version' (Que incluirá "Message", "Ring" y "Vanity". Las otras dos versiones, serán ediciones limitadas y tendrán un DVD adicional con el video musical del track ya mencionado. Habrá otro contenido extra, que variara entre las dos ediciones, pero que aún no ha sido revelado.




SUICIDE ALI se viene con THE COLD BODY para también el 11 de Enero del 2012. Será el primer lanzamiento de la banda después del single Donor of lie, que fue todo un hit en Junio de este año. Este nuevo maxi-single contendrá 3 canciones: THE COLD BODY (el título del track), (el B-side) Sequential soda y una retoma de la versión de Ningen no kaname.



ALI PROJECT Kyoumu densen es el nombre del single que verá la luz el 25 de Enero. Este track está siendo utilizado como el tema de la serie anime "Another". Estará disponible en versión regular y limitada. La versión limitada incluira un DVD con el PV de Kyoumu Densen.



AYABIE con Merry-Go-Round para también el 25 de Enero. El segundo major single luego de su debut en Agosto. Estará disponible en tres versiones: La edición limitada Tipo A y Tipo B vendrán con un DVD que incluye PV's diferentes de Merry-Go-Round. Mientras que la edición regular incluirá un Bonus track.




VAMPS nos sorprenderá el 2012 con el lanzamiento de un DVD en vivo para el 15 de Febrero. "VAMPS LIVE 2010 BEAUTY AND THE BEAST ARENA" contendrá material de la gira VAMPS LIVE 2010 BEAST. Dos versiones regular y limitada: La primera "incluirá material documental junto a la presentación principal." La limitada "vendrá en digipak y e incluirá tres discos que contendrán el concierto principal, un documental japonés y un documental mundial, además estará vendrá con un folleto especial."



ALSDEAD
estará sacando un mini-album que se titulara MODALITY en Febrero 29. Toda la información del álbum será publicada en cuanto la fecha del lanzamiento esté más cerca.



La banda estará conformada con un nuevo miembro (recordemos que Reito dejo la banda en Agosto), este nuevo bajista será Yosuke (ex-auncia).

¿Crees que hace falta algún lanzamiento? Escribenos en nuestro wall de facebook y con gusto lo adicionaremos!


Fuente: JAME
J-WORLD-KEI