Ruki lanza: Abnormal [Eye] Dentity



Esta debe ser una excelente noticia para todas las fans de The Gazette y muy en especial las de Ruki(Vocalista de The Gazette). Estas gafas han sido diseñadas exclusivamente por él y ya se pueden ir haciendo la reservación de los articulos de ABNORMAL [EYE]DENTITY, son 5 tipos de diseños diferentes!
Según esta fuente: famima, Ruki le ha prestado una meticulosa atención, a todos los detalles de su diseño, desde su lanzamiento y admite que está muy satisfecho con el resultado y de la calidad de estos.



En el modelo 1 y 2, podemos apreciar un estilo clásico y sencillo, como detalle "lúdico e inteligente" en el extremo superior de la lente un diseño de cruz.



Modelo 3 y 4: Grandes gafas de Sol! En este modelo el sentido del volumen ha sido seleccionado para dar a lucir una presencia de liderazgo, tiene un acabado de dos capas superpuestas.







Modelo 5, expresa un toque clásico carey de tortuga, los tonos ricos en oro que se ubican en los extremos, que van a juego con su estilo de gafas de sol.




Como se puede apreciar, hasta el estuche también ha sido confeccionado por él. Colocando las letras "GZ", que nombran a "The Gazette" , "R" a "Ruki" y el 07, no sé que será... o.o.. mi japonés no dio más Haha.
Estas gafas podrán ser compradas después de Abril 9 del 2010. Si deseas ordenar la tuya puedes hacerlo aquí. Entonces, cuáles son sus preferidos? (;
La verdad a mi me encantan todos, muy en especial, el primer modelo *-* ...






Fuentes:

Famima
Orble