+News: BugLug - Nueva Banda!




Y una nueva banda Visual Kei aparece en escena en este 2010...


<BugLug, está formada por algunos de los miembros de la banda Ruvie, que se separo por Abril del 2008. Cómo muchas páginas afirman esta banda ha despertado el interés de muchos fanáticos del Visual Kei, debido a que una foto con las sombras de los integrantes fue lanzada en varias páginas webs. "Estos miembros han revelado sus caras, revelando su identidad formado por Cult de vocalista Issei y miembros ex-Ruvie como Yuu y Kazuki a la guitarra y Tsubame al bajo..."



Ruvie(Luvie), grupo visual de rock (Disbanded 2002-2008.) Les recomiendo" también Brilliant Lover's"

El 27 de Enero, lanzarán un mini-album llamado SUPER NOVA. "Vendrá con cinco canciones y se venderá en dos ediciones diferentes., una incluyendo el video musical de -7- y la otra con una pista bonus, Mr. Alligator. Finalmente, su primer directo también ha sido reservado. Será un one-man en Shibuya club asia el 6 de marzo."

Acá un pequeño preview del video de la canción "7"




Realmente que escuchándolos un poquito, no suenan nada mal. Y la banda luce bastante bien, aunque su estética se vaya por más Oshare que Visual. Ya la gente empieza a decir, comentarios de que luce como los "2nd An Cafe", yo digo que debemos darle una oportunidad, (si nisiquiera han empezado!) antes de encasillarlos.

Fuentes:

JAME


Página oficial:

http://www.buglug.jp/