J (Ex-Luna Sea) anuncia nuevo proyecto!




J (Jun "J" Onose ) ex-bajista de Luna Sea y ahora solista anuncia un nuevo proyecto para este año. Los detalles son todo un misterio, pero el nombre "Dessert Flame Frequency" está circulando junto con la fecha de "Marzo 2010". El último lanzamiento de J, fue el mini-albúm "Here Comes The Nameless Sunrise" el 16 de diciembre.


La música de J se enfoca en varios géneros, como el punk y el grunge. Tres años antes
(por 1997) de la disolución de la banda"Luna Sea", J lanzó su primer album como solista llamado: PYROMANIA, su estilo era bastante diferente al de Luna Sea, fue bien recibido por el público, demostrando que J podría sobrevivir, si algo le llegase suceder a Luna Sea.



Aunque todos los miembros luego de la disolución, fueron exitosos, sin duda que J es el que ha recibido la mayor atención. Con su estilo de "chico malo" , sus grandes espectaculos - live shows y su música heavy-hitting party, no hay ninguna duda de que se mantiene latente en la actualidad. Se destaca también por sus Crazy 5, cinco conciertos que se dan durante cinco días consecutivos. ( Yo iria los 5 diaasss.)


La verdad, que J siempre fue mi preferido de Luna Sea, amo la fuerza de su voz y su música, este hombre si que sabe como cantar rock y salir a los escenarios con gran energía (a patear muchos traseros, rawwrrr). Sin duda que lo que tenga para este 2010 será buenísimo. Si estás interesado en bajarte las discografías de este artista, puedes visitar el siguiente sitio, aquí.

Recomendaciones: Aquí están varios videos de J, que tienes que ver si eres un verdadero fanático del J-rock.

Mi preferido:










Fuentes:
JAME