+ Profile: Art Cube


‘’From the Darkness Illuminates the Tribal Gothic World”



Es una banda formada en el 2007 por antiguos miembros de Brain Hacker (Salvo el baterista), justo después de su disolución. Su estética va más por el Elegant Gothic Kei, su música posee melodías elegantes con tonos oscuros. Un dato curioso es que Art Cube, es la banda propia de Seth (vocalista de Moix Dis Mois), quién se toma el apodo de "Z". (Ya que todos sus integrantes se hacen llamar solo por una inicial)




Desarrollo:
El primer concierto de esta banda tuvo lugar el 12 de diciembre de 2007 en Meguro Rockmaykan. Art Cube tuvo su primer one-man show Meguro Rockmaykan en Diciembre de 2008-12. Una grabación en vivo fue lanzada en DVD en donde se presenta a todos los que asistieron a su segundo one-man show el 3 de abril de 2009.
Art Cube tienen su primer evento patrocinado por Art Boxel 28 de septiembre con SaTaN y The Candy Spooky Theater, seguido por dos actuaciones one-man en Francia por octubre. En estos tres conciertos la recopilación del album Luxurious Cube fue vendido como un item exclusivo. Un resumen del DVD de la gira europea fue distribuido gratuitamente en el segundo aniversario de la banda el 12 de diciembre de 2009.
La grabación de primer álbum fue el EP Rasenzuki.

Si quieres descargas de sus canciones o conocerlos puedes visitar esta página (; con la discografía de Art Cube.

Comentarios: Para los que son fanáticos del vocalista Seth, esta banda debe estar dentro de sus predilectas. Su fantástica voz más la combinación del piano con M, es sencillamente una sensación estupenda. Aunque personalmente no me gusta mucho como suena el drummer en algunas canciones O:... es como medio slow (?). Haha.
Actualmente ellos estarán haciendo una gira por Suramérica. (Chile, Brasil, Argentina) >>... que suertudos Haha.

Recomendaciones:

Album: Luxurious Cube
Tracklist:

1. 雲に縛られた十二の境界
2. Pain~ Wing…
3. Blue Heaven
4. 砂の華
5.瑠璃雨
6. you're here...
7. 失楽蝶
8.虹化鏡
9. 虹にさらわれて~無の解放へ




Integrantes:

Vocal-Z(zeta) BIRTHDAY:08.09/BLOOD TYPE:AB


Guitar-Y(yu) BIRTHDAY:01.02/BLOOD TYPE:A


Bass-N(ene) BIRTHDAY:11.09/BLOOD TYPE:O


Keyboard-M(enme) BIRTHDAY08.11/BLOOD TYPE:O


Drums-S(esse)
BIRTHDAY:07.02/BLOOD TYPE:A