Cabello Visual Kei-Hair Style. Tutoriales!




Quieres lucir tu cabello al estilo Visual Kei? Pero no tienes ni idea de cómo? Ya que lo prometido es deuda, aquí van los primeros tutoriales sobre cabello que hemos conseguido en la red y qué les recomendamos mucho a todos!

Procuraremos colocar cada cierto tiempo los mejores 5 links de tutoriales que encontremos por la red (Y que se adecuen al rostro Latinoamericano también lol)

Recuerda que el cabello de todos es diferente, en largo y texturas. Por eso no debes tratar de copiar exactamente lo que ves. Simplemente son tips o para que te des una idea en qué basarte para lograr el estilo. Todo es un constante ensayo y error al inicio, pero si eres muy creativo lo lograrás! Ahora vamos a aprender todos juntos!

Si eres de aquellos qué no eres muy hábil a la hora de cortarte a ti mismo el cabello, ya sea por miedo, etc. Opta por un corte con flequillo o galluza, en capas. O simplemente cuando vayas a un salón de estética muestra fotografías a los estilistas indicando de qué manera quieres el corte. Otras opciones por si eres cobarde para tinturarte el cabello puede ser el comprar una peluca y adecuarla. Si tu cabello es rizado y es imposible que un blower o plancha dure tanto tiempo, también si lo deseas puedes optar por una peluca o por la famosa "Plancha china".

Para estos tutoriales te recomiendo que tengas las siguientes herramientas disponibles!:
(Las imágenes son ejemplos)

1. Un buen spray o fijador. El que desees, tú conoces tu cabello.



2. Una peinilla o peine de dientes delgados. (Variable a la textura del cabello)


3. Plancha para el cabello.

4. Base.


5. Polvo. (Les recomiendo los minerales)

4. Delineador lapiz/líquido de ojos negro, blanco y otro color.
5. Rimel.





1) Cómo hacer los Spikes Visual Kei, de medio lado. Tutorial Básico más Make-Up!: Personalmente me gusta la manera en cómo hace los tutoriales, Emeraude, ya que va paso a paso y logra el estilo. Coloca buena música mientras él mediante acciones va aplicándose el maquillaje, etc. Así que no se preocupen por si está en inglés o no, por que el lenguaje gestual es universal Haha.



2)Look Aristocract: Más al Versailles, Nightmare, Gazette.+Maquillaje.



3) Estilo Simple Visual Kei - Uruha.



4) Estilo Reita.



5) Jrock Hair by bosstanaka88



Ejemplos de la revista Cure Style Council:



Y tú? Tienes algún tip que quieras compartir? ;D