Jubilee


Hoho!
Como ha de esperar de este genialoso diseño del album "Jubilee", Versailles nos vuelve a sorprender con 12 nuevas canciones de este disco, lanzado al mercado el 20 de enero de 2010. Y por si fuera poco, el cantante Kaya aparece como artista invitado para los tracks número 4 y 7: "Ai to kanashimi no nokutaan" y "Catharsis", respectivamente. Hoho!

He aquí la lista de las canciones de "Jubilee":

  1. God Palace - Method of Inheritance
  2. Ascendead Master
  3. Rosen Schwert
  4. Ai to kanashimi no nokutaan (愛と哀しみのノクターン)
  5. Amorphous
  6. Reminiscence
  7. Catharsis
  8. The Umbrella of Glass
  9. Gekkakou (月下香)
  10. Princess -Revival of Church-
  11. Serenade
  12. Sound in Gate
Dónde escucharlo:

MCAnime


Como podrán ver, este album también incluye el quinto single de la banda, "Ascendead Master", lanzado en el 2009. Y para aquellos suertudos que saben (o están aprendiendo (: hoho) japonés, una versión limitada japonés del DVD como bonus muestra los videos musicales para las canciones "Serenade" y "Ascendead Master", junto con clips de behind the scenes!

Para más información de este album y todo su relativo a ediciones limitadas, fechas, créditos... visiten su genialosa página Dead Orchestra! *-*

Y con respecto a los conciertos, Versailles comenzará a promocionar el nuevo album desde el 13 de febrero e iniciará su World Tour (sí, "World" Tour dentro de los límites de Japón, increíble) el 28 de febrero. Uno se quejará, "¿¡Que no van a venir a latinoamérica!? Yo quiero ver a mi seshi Kamijo-sama!! *¬*". Bueno, ya vayan planeando y reservando vuelos para los siguientes países porque desafortunadamente Panamá siempre será pasado de largo:
  1. Sao Paulo, Brazil - 4/6/10
  2. Santiago, Chile - 6/6/10
  3. Buenos Aires, Argentina - 9/6/10
  4. Lima, Peru - 11/6/10
  5. Ciudad de México, México - 13/6/10
Ya para finalizar, dejo el hermosísimo video de Serenade *O*




Creo que voy a llorar T^T Y como extra, también dejo un pequeño comentario de la banda sobre su nuevo albúm. Aunque gente normal y supercorriente como yo que solo habla el español no entienda ni una sola palabra japonesa, vale la pena aunque sea para deleitar sus vistas y oidos con la presencia y voz de Kamijou! (y la banda xD).