Las últimas de Miyavi! + Votaciones FAN'S BEST.



Algunos se preguntarán, Cuáles son los nuevos proyectos de Miyavi? Bueno, Miyavi ha anunciado varias novedades para el mes de Marzo. Y entre ellas está su cambio de nombre de...
雅-miyavi- a 雅-MIYAVI-..

Después de firmar recientemente con EMI Music Japan, ha anunciado que para Marzo, saldría a la venta el DVD de su segunda gira Mundial, uno de los primeros lanzamientos con esta nueva discográfica y también esta preparando con ella un nuevo álbum, que saldrá a la venta este año.



El DVD, titulado NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, será lanzado el 24 de Marzo junto con el material de su segunda gira mundial. Será lanzado también en una edición limitada, que vendrá en una caja especial que incluye un folleto de 48 páginas con fotografías tomadas de sus shows en vivo y fuera del escenario, así como temas inéditos escritos durante su segunda gira mundial, y una pulsera USB (Wao!) con su nueva canción titulada: "SURVIVE".

Trailer: "SURVIVE"



Esta canción tiene a BOBO (54-71)en la batería y es co-producido y diseñado por Toshikazu Yoshioka, quién ha trabajado con The Strokes, 8otto y muchos más.


Votación mundial:

Y esto no es todo... el 24 de marzo hará otro lanzamiento especial, un nuevo Best Album, que incluyen canciones durante su periodo con Universal Music. El Album se llamará FAN'S BEST y contará con 10 canciones, aquellas a quienes darán su voto los aficionados en una encuesta mundial. Aparte de las grabaciones en vivo de sus canciones. Así que ya saben todos, tienes ganas de votar por tus canciones preferidas de Miyavi?!


Puedes votar AQUÍ. ( No se preocupen, la versión está en inglés)


La votación está abierta hasta la medianoche del 24 de febrero (Hora de Japón) y los resultados se publicarán el 3 de marzo.

Comentarios:

Si la meta de Miyavi era satisfacer a toda su fanaticada, lo ha conseguido. Con plena seguridad, más de un fan estará fascinado con toda esta serie de nuevos DVDs y sus versiones especiales, que se notan que fueron hechos detalle a detalle, como solo Miyavi lo sabe hacer. Estoy ansiosa para ver su nuevo DVD, y a la espera de su nueva canción SURVIVE. Se ve que el material es de suma calidad y fue pensando en nosotros los fans.
Y ustedes por cuales canciones votarán? Yo le doy a mi favorita ever: Selfish Love! xD

Are you ready to rock?!
Fuentes: JAME