+ Profile: MOON 香奈 KANA!




"Moon~kana~ es una hada que vive en el bosque, canta sobre los humanos, y se viste y hace ropa con características de animales. Su bosque esta en el espacio, concretamente en Saturno. Su color de pelo cambia segun la estación y su estado de animo."
Es posible que este rostro se te haga conocido, al igual que no. Esta chica es Moon Kana, una famosa modelo reconocida de la revista Gothic & Lolita Bible. Aparte de ser modelo es Diseñadora de ropa y cantante.



DESARROLLO:

Su primer contacto con la música fue con la banda Starblues (Una banda electrónica), pero debido a diferencias con los miembros fue remplazada.
Durante el año 2000 lanza su primer single llamado "Hebi Ichigo", con una melodía pesada que en sí, no iba para nada o era bastante "inusual" con la voz de Kana. (Escuchándola entenderán por qué lol...) esto sirvió para enseñarle al mundo su "extraña" voz, que a algunos desagrada, a otros conmueve y que aún sigue siendo muy criticada. Luego, aparece en la revista Gothic & Lolita Bible, que es una revista asidua de artistas del Visual Kei tales como Mana y Aya. Y también es seguida por muchos fanáticos de la Moda Lolita. En dónde después comienza a modelar sus propias creaciones.


En el 2001 saca su segundo Single llamado :"Chimame", la letra fue escrita cuando tenia 17 años, de allí un año después saca su primer álbum “Doubutsu-teki ningen”.
Hace una gira por Europa en el 2006 que duro hasta el 2007 donde recorrió Francia, Suecia, Inglaterra, Finlandia y Alemania.

+Videos: Advertencia. Hmmm. O la adoran o la detestan. Está a su juicio.













En concierto:


Debut en EU:

Muy pronto MOON KANA, hará su debut en los Estados Unidos, esta primavera. Contará con un invitado especial: Dj SiSeN. El show se llevará a cabo el 2 de abril en el Bootleg Theater, en los Angeles, California. La noche antes del show (1 de abril) habrá una sesión de autógrafos que tendrá lugar en The Cure Shop, a partir de las 8:30 pm. Después Kana tendrá una aparición especial en "Tune in Tokyo" un tipo de club japonés de pop-dance y el primero de los Angeles de música j-rock/jpop (etc.) En dónde también se puede escuchar grandes éxitos de Korea, Mexico, italia, Francia, UK, y más.




Fashion:

Se define por sus radiantes pelucas de colores, que a veces van a juego con sus atuendos coloridos, al estilo lolita o Visual. Hace alusiones a animales y el color depende según su estado de animo. Es también diseñadora de juguetes.

Comentarios:


Pues, realmente la adoro como modelo, es increíblemente hermosa. Me parece una persona muy creativa y muy cute Haha. Como diseñadora, es asombrosa. Pero, como cantante... su voz me desagrada... y aún está a prueba para mi. Muchos fanáticos la aman y dicen que no les resulta "extraña" su voz, si no única y con su propio estilo. No es mala cantante, tiene un rango vocal bastante interesante. Pero su voz, ciertas veces me resulta chocante. Algunos no la consideran "Lolita" y la definen como una en el sentido único de Fashion Style. A mi parecer y me disculparán, me parece como la voz de una chica cute, súper finita... estilo Vocaloid, tratando de cantar algo oscuro, pesado y metal Haha. Otras veces con un estilo infantil y divertido. Y debo repetir algo que leí, "Es seguro definir algo de la música de Kana... o la amas o la odias". Pero a pesar de todo, no me disgusta, pero no la llego a "amar". Pero mucho menos la "odio".
Supongo que desde cierto punto de vista eso la hace ver sweet, ya que es como una niña que intenta cantar cosas melódicas pesadas(?). Pienso que algo más tecno, o menos oscuro iría a la perfección con ella. Pero bueno, ya son sus gustos.
Pero no dejaré de quitarme la idea de que la siento como si la grabaran haciendo Karaoke.


MySpace


Fuentes:

JAME
Wikipedia


Alineación al centro