Otra forma de verse Visual


¿Has querido hacerte algun estilo visual pero no te sientes seguro? o piensas Me encanta el visual pero ¡no me veo así! porque todos los tutoriales que ves son con cabellos lisos o asiaticos, pero TODO cabello puede ser Visual, ahora verán porque...


-Rizos: ¿Y quien dijo que solo cabellos ultralisos son aptos para el visual?si tu cabello es rizado puedes intentar con rizos. He visto a muchos artistas visual optar por rizos en vez de los típicos picos estilo Aristocrat.





-Cornrows, trenzas y dreads: Pueden ser visual, solo con algo de creatividad les das mas vistosidad. Por ejemplo, puedes entretejer en los dreads,trenzas o cornrows cabello de colores (ya sea sintético o humano). Puedes quitártelo cuando desees y no afecta realmente a tu cabello, el cual no esta sometido a decoloración ni a tinte alguno.

También pueden intentar con diseños un poco extravagantes a la hora de hacerte los cornrows, no las comunes lineas rectas; puedes hacer cuadritos, rombos, ondas, ¡lo que desees!




-Cabello corto o débil: El largo no es impedimento para la creatividad, tampoco el hecho de la debilidad del propio cabello. Muchas veces se estiliza los tintes y colores locos en el cabello, pero muchos requieren decoloración previa, lo que provoca resequedad y debilidad a algunos tipos de cabellos (los que se someten a químicos para mantenerlo liso, los que son frágiles por naturaleza, etc.), pueden intentar con extensiones de colores naturales o de colores locos, ya sean de cabello humano o sintéticos. Al colocártelos puedes hacer y experimentar con ellos, peinarte como desees y cuando ya no quieras tenerlos, te los puedes quitar.
Extensiones de cabello
Hay de los que se colocan por medio de ganchos, de clips de queratina, por cosedura,etc.; puedes hacerlos tu mism@ o un profesional (lo mas recomendable si son de clip o cosidos). También debes tener cuidado con ellas, debes cuidartelas y también cuidar de que tipo de material es, porque muchos materiales sintéticos no les puedes aplicar calor por medio de planchas o tenazas porque las dañas.


Pero en general, ningún peinado visual se vera bien si uno no se mantiene su cabello para que este saludable y fuerte con tratamientos, cortes, y demás.

Y aca les dejo varias fotitos para que vean mas ejemplos de lo que digo!


Ojala les sea útil este articulo!
Keep rockin'