¡Velvet Eden está de regreso!

Nuevo look de Dada

En noticias recientes, nos enteramos que la banda visual kei Velvet Eden, la cual se desintegró en el 2002, ¡volvió a la escena con nueva alineación!

Les cuento: Velvet Eden es comenzó en 1998 como un dueto de música darkwave compuesto por Dada como vocalista y autor de las letras; y Kalm como tecladista y compositor. Para el año 2000, Kalm dejaba el dueto y Dada no deseaba abandonar el mundo que había tejido con sus oníricas letras que es Velvet Eden, así que se juntó con Masahiro (guitarra), Ryo (bajo), Hora (teclados) y Abexx (batería) para seguir haciendo música, aunque su sonido paso de ser darkwave a uno más influenciado por el rock hasta su final en 2002.

Recientemente, en este año se notificó por medio de Vivienne Satou, amigo de Dada y el blog de este, el regreso de la agrupación con nuevos miembros y con un sonido darkwave/electro/industrial. Ya han sacado tres canciones en su Myspace que serian Witch on Flames, Tsuki kumo nocturne y Tragic puppet show. Los nuevos miembros son Lilly y Yurikago como bailarinas, Aci como compositor y violinista, y como vocalista, líder y letrista tenemos a Dada.

Acá les dejo links oficiales para que escuchen los nuevos tracks que suenan muy bien por cierto:

-Myspace Oficial
-Twitter Oficial de Dada

Keep rockin~