Afiliados




¡Te invitamos a que pases también por nuestras webs amigas de afiliados! No todos nuestros afliados tienen blogs/webs, pero puedes conocerlos también mediante redes como Facebook.
Si quieres afiliarte a nosotros y aparecer aquí. Lee lo siguiente y forma parte de esta comunidad también!




7_Visual_Kei CDJapan




SUWONER: KOREAN FASHION ONLINE - FREE WORLDWIDE DELIVERY, es una tienda de moda coreana. Si eres un fanático de nuevas tendencias asiáticas y sobre todo coreanas, esta es la tienda para ti. Con todo lo último y lo IN de la moda coreana. ¡Lucirás como un personaje de K-drama!

El propietario Su Woner, cuenta con un blog también con las tendencias del K-Fashion!







"Juguemos a ser heroes" es su lema. Tiene como Host a la reconocida cosplayer panameña Koneko. Todo acerca de la comunidad cosplayer panameña, eventos, concursos, tanto nacionales como internacionales, así como otras noticias relacionadas a este espléndido arte,
el cosplay.



"Simplemente friki." Frikistsuki es un grupo de anime relativamente nuevo, a solo 11 meses de su creación se ha ganado un puesto dentro de la comunidad anime en Panamá.
Dentro del grupo hay todo un mix de gustos y preferencias en lo que al anime se refiere: va desde lo más dulce como lo es el shoujo, al polémico yaoi, pasando por una gran dosis de shounen!



¿Eres un fanático de Erika? Sí, la fantástica chica que te sorprendió con ese cosplay de Elektra, que causo furor al verla de Rei Ayanami. ¡Entonces ven a conocer su sitio!



Gal Circle de Panamá conformado por un grupo de chicas que gustan del estilo gyaru/gal y que quieren compartir su pasión. Desde tutoriales, estilo de maquillaje, ropa, dejate llevar!



Forum Comunidad Gothic & Lolita Panamá~, entre tacitas de té, pasteles, lazos, vestidos, ven a formar parte de esta gran familia!



Claro que la recuerdas. Sí, es esa
Athena, así que ve a su página a rendirle tributo a esta talentosa cosplayer! Tutoriales sobre cosplay, trucos de maquillaje y mucho más.



"¡Qué viva el anime, el Cosplay, Lolitas, la música Japonesa y los Videojuegos!"
El blog rosadito
Kame House, donde te enteraras de las últimas noticias de eventos anime en Panamá, entrevistas, notas curiosas.



Nota: Todas las imágenes utilizadas, les pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores/dueños de la imagen. Favor, notificarle/pedir permiso a los mismos o al STAFF de JPVK, si deseas el uso de estos banners.