Gazette+Kuroshitsuji= Shiver


La imágen que actualmente circula en toda la red.



Esta es una noticia que ha vuelto locos a los fanáticos de The Gazette y a la vez de Kuroshitsuji (Para los que no saben un anime bastante popular). El nuevo single de The Gazette llamado "Shiver" será el nuevo Opening de la segunda temporada de Kuroshitsuji.
El anime tendrá su estreno el día 1 de Julio y la versión del sencillo de Shiver estará disponible para todos los fans hasta el 21 de Julio. (Más información ir a la página oficial)


Kuroshitsuji II Temporada.

También por ese periodo, exactamente en Agosto tendrán su nuevo tour llamado: "TOUR10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS"
También hay que destacar el
nuevo look que tiene la banda. (Bueno podemos notar también que llega un periodo de transición en dónde las bandas Visual kei cambian su modo de vestir.)
Esto a provocado diversas reacciones que varian entre rechazo y amor. Los fanes afirman que no reconocen a Uruha (lol!) E incluso que este posee la pose estilo
Kiyoharu. Entre otras cosas esta el hecho de que los fanes del anime dicen que la canción Shiver, no tiene nada que ver con la temática en sí de Kuroshitsuji.
Como siempre muchas opiniones a favor y en contra.



Otro asunto que hay que mencionar es su cambio a Sony Music Records y de que ahora son Major. Leí algo en Orble, que me parecio muy curioso y es el suceso de que cuando Sid hizo el primer opening de Kuroshitsuji (Que está bajo el mismo sello de Sony Music), se convirtieron en una banda major y ahora pasa lo mismo con The Gazette. Y que este puede "enlistar una serie de bandas que se han convertido en major cuando sus canciones son elegidas para ser el Opening/Ending de un anime."
Bastante interesante, no?

Preview de Shiver:


Fuentes:


Orble
the Gazette Official Site
Myspace the Gazette