+News: Songs Miyavi




"Mayo 27-2010: ive been stuck in the studio for recording(insane)
since right after i came off from the JP tour.

btw its becoming more n more fun to play with lovelie
cuz she started reacting to anything n expressing her emotions.
and she dances n shakes her butt to my beat n music. lol

Mayo 31-2010: and u know,
imma release a new single n a new album this fuckin coming autumn!!"



Y aquí vamos con las buenas nuevas de Miyavi de hace un tiempo atrás (Qué cof cof, se nos habia pasado publicar, pero nunca es tarde!)
Para un día después de su cumpleaños, exactamente por el 15 de septiembre estará estrenando un nuevo single y por el 13 de Octubre, nos tiene un nuevo albúm. (Que me imagino que es su re-debut con su nuevo sello EMI Music) Yay.

Aparte de eso, luego de que finalice su gira en América del Norte, regresará a Japón y tendrá un tour por todo Tokio. En su Myspace añadé que se le verá en show en doce casas club en vivo en el corazón de Tokio. Una oportunidad única sin precedentes para los fans (Nipones y extranejros que anden por allí >o>), de ver su maravilloso desempeño musical de "clase mundial", de una forma muy íntima.
También, se tiene entendido que durante la última gira de Miyavi, él hizo estreno de 5 nuevas canciones. SURVIVE, REVENGE, UNBREAKABLE, S.M.F.B. y GRAVITY. Así que para disculpar el lapso de no colocar esta noticia les colocaré los links de algunas para que puedan disfrutarlas!

SURVIVE



REVENGE



雅-MIYAVI- 「 where are you 」




Fuentes:
JAME
Myspace Miyavi