+News: Anuncio de LUNA SEA! REINICIO.




Si muchos le han seguido la pista a LUNA SEA, deben recordar que el pasado 29 de Mayo, en su página web oficial, anunciaron de repente una especie de "REBOOT" (Reinicio), casualmente el 29 de mayo, es la fecha donde ellos tuvieron su primera presentación como banda(En 1989 en el Machida Play House en Kanagawa); ahora... algo curioso después de estos meses ha sucedido.

Antes:



Hoy 25 de Agosto, hay algo más: Dentro de la reproducción del video del sitio oficial, algo habia cambiado durante la madrugada, las formas de los miembros han aparecido en ese sofa que estuvo siempre vacío.
Nos muestra a Ryuichi y Sugizo en él, y alrededor a Shinya en la izquierda, J en la derecha y Inoran detrás. ¿Qué demonios significa esto?

El cambio:


Video en mejor calidad: Aquí en su página web oficial.



Pero aún hay más, durante el video, estos anuncian una conferencia de prensa repentina, en Hong Kong, este 31 de Agosto del 2010.(2010.8.31)
También hay que tener presente que el año pasado Luna Sea, cumplío sus 20 años de formación de la banda. Es increible cuánto tiempo ha pasado! Y sin duda Luna Sea, es la mejor banda legendaria japonesa de rock.
Esto nos deja muchas dudas! Es una gira como recuerdo o por conmemoración de sus 20 años? Volverán como banda nuevamente? Qué es lo que van a decirnos? Tendremos que esperar y de seguro, la noticia estará por aquí también para ustedes.
Siganle la pista también en su myspace: http://www.myspace.com/lunasea