+News: Declaración oficial de Aoi!


El día 9 de Agosto, según la página Music Japan, Aoi (Por el momento único integrante de Ayabie) emitio una declaración oficial sobre el tema. (Publicado tanto en su blog, como en su compañía discográfica...)

Basically, as for Ayabie, it is only me now.
Right now, I can't yet think about what the next state is going to be like.
However, as said before on stage, I can't think about Ayabie as anyone else but the five of us: Aoi, Yumehito, Takehito, Intetsu and Kenzo.
I can't think of doing this on my own, nor by adding anyone else.

Let's say, even if I was to do it alone, I would like to do a last live. I would like to create the chance to apologize to all fans of Ayabie. (Aoi official blog)

Any further activities of Ayabie are yet to be revealed.
Activities of the 4 members who left have not yet been announced either.


"Básicamente por lo que respecta a Ayabie, solo soy yo por ahora.
En estos momentos, todavía no puedo pensar en cuál será el siguiente estado que vendrá. Sin embargo, como he dicho antes en el escenario, no puedo pensar en Ayabie como cualquier otra persona, sino como nosotros cinco: Aoi, Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo. No puedo pensar en hacer esto por mi cuenta, nisiquiera agregando a cualquier otra persona. Digamos que, incluso si tuviera que hacerlo solo, me gustaría hacer un último concierto. Me gustaría aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a todas las fans de Ayabie. "

Cualquier error de traducción me lo hacen saber*