+News: Gackt es de nuevo Uesugi Kenshin




Tal parece que este personaje siempre le pertenecerá a Gackt... el 22 de Agosto en el "85th Kenshin-ko sai" fue celebrado en Joetsu con un perfomance de Gackt como Uesugi Kenshin. El festival de "Kenshin-Ko sai", es un evento que se lleva acabo desde 1926 que destaca la sobresaliente virtud y valor de Uesugi Kenshin.





Gackt en un episodio del dorama "Fuurin Kazan", recomendado para fans de este tipo de doramas del periodo feudal.


Ahora un poco de historia...

Según la Wiki, Uesugi Kenshin era un poderoso soberano feudal, un daimyō japonés.

"Fue uno de los guerreros más poderosos de su época y es famoso por sus proezas en el campo de batalla, por su legendaria rivalidad con Takeda Shingen, su experiencia militar y estratégica y por su devoción al dios de la guerra Bishamonten; de hecho muchos de sus seguidores creían que el era el avatar de esta deidad, por lo que lo llamaban el dios de la guerra."



Gackt en una escena del dorama "Fuurin Kazan".

Desde que Gackt desempeño el papel de "Uesugi Kenhsin" en el "Taiga dorama, Furinkazan" a partir de el 2007, él ha estado participando en el festival y este año, se convertiria en su tercera aparición. (2007, 2008, 2010.)
Antes del festival, se le vio a GACKT completamente vestido de negro, llevandole flores a Kenshin, en el jardín del templo Joestsu city, Japan.

Su actuación este año se debio a las numerosas peticiones, de los visitantes e invitados de todo el país. Todos tenían el deseo de ver a "GACKT mostrando el lado valiente de Uesugi Kenshin", para complacerlos Gackt aparecio en la celebración sobre un caballo, acogido entre la bienvenida alegre y el griterío de toda la gente aclamando: "Oyakata-sama, Bienvenido a casa!"



Algunas imagenes:





Más en NHK
Fuentes: MusicJapanPlus