+Fashion: Look Visual Kei para gente de tez morena!



¿Eres de tez morena y no te animas a lucir un look VK?

Bueno para aquellos que decían que por tal x o y motivo, era imposible obtener un look Visual Kei con la excusa de que los japoneses son de un tono de piel más claro y pueden ponerse lo que sea. Es una reverenda mierda decir eso. Y lo digo crudo por que así es!
No tengo un color de piel oscuro y sé que quizá es un poco dificíl, (debido a que una de las autoras de este blog tiene ese tono de piel y creanme que a pesar de todo se las ingenia bastante bien) todo se trata en tener ganas, divertirte y hacer lo que más te gusta. ¿Por qué limitarse?

Así que hice una recopilación, espero que les sirva de referencia!
Ojo: Recordemos que todos tenemos distintos rostros o tipos de cabello, pero puede servirte algo tener siempre un punto de referencia ;)

Advertencia: Todas mis opiniones son personales y me baso en la poca experencia que tengo y las de mis amigas en el tema del Visual Kei Make up. Comentarios y correciones o diferencias, son bienvenidos.


Visual Kei Hair - Para cabellos no tan rudos!



El look que tiene esta chica es impresionante. Utiliza tonos plateados en su rostro que hacen un fabuloso contraste con su color de piel y la ropa que utiliza. Si notan un poco, en el video pareciera usar un tono plateado en los contornos de su boca. Más el maquillaje oscuro-plateado de los ojos. Es un 10. Para su cabello sin duda, que es bastante manejable (si se hizo un previo alisado), más el corte son puntos que le favorecen. Pero si tienes este problema podrías buscar una peluca y arreglarla a tu gusto.


CrystallyzeD



Este siguiente video es un make-up bastante sencillo de CrystallyzeD. Si buscas entre sus videos esta chica tiene buenos tutoriales del estilo Gyaru. Trata desde cómo tener un maquillaje simple Gyaru hasta cómo rizartelo. Dentro del video: la verdad es que no conocía el truco de utilizar goma como base para ocultar las cejas. Bastante ingenioso! También utiliza tonos oscuros, pero más plateado/blanco. Me encanta su resultado final!


Con pelucas



La manera en que esta chica acondiciono la peluca es bastante interesante. A pesar de que su look tiene una onda más cyber, es bastante aplicable al Visual kei, la selección de la peluca y el tono a mi parecer le queda muy cool. Y cuando lo logra hacer más voluminoso, da un resultado simplemente genial. Lo único para mi, es que debió mejorar el maquillaje para evitar el brillo en el rostro, pero la sombra en los ojos si es la indicada (:

Unos kilos de más, no son la excusa.



Se atrevio y lo disfruto. A mi me agrada mucho como se maquillo, aunque creo que le falto la parte de utilizar polvo y base para corregir ciertas cosas del rostro. Pero por lo demás muy bien. Es un look bastante sencillo que puedes utilizar para ir a la calle. Me choca un poco que tenga ese lolipop en la boca, pero en fin. (xD!)
Para terminar el look, iria mejor con un outfit de saco y corbata( sin la corbata muy ajustada).

bosstanaka88 una chica sin límites.



Ahora vamos con los looks de bosstanaka88, esta si que es una chica que tiene los pantalones VK bien puestos! Le encanta arriesgarse con distintos estilos y no se reprime ante nada. Solo miren la galeria de fotos que muestra en el siguiente video. Desde dreadfalls, cabello teñido de colores variados, esta chica posee el verdadero espiritu Visual Kei. Se reinventa asi misma.

Espero que las referencias le sirvan de mucho!

VK love.


Si las japonesas se inventaron el ganguro? so?



Fuentes: http://crystallyzed.blogspot.com/