+ News PV: Alice Nine & SuG



¡Luego de esperar está listo! Este sería el decimosexto single de esta fabulosa banda. Se dice que la canción "Karma" que es la que le sigue dentro del grupo de singles, será utilizada como tema de promo para la nueva serie manga de Mayu Shinjo, “Elite!! ~Expert Latitudinous Investigation Team~“...







La revista Young afirma que se mostrará una pequeña parte de este video promocional el día 10 de noviembre, el mismo aparecerá en sitio oficial de la revista: Kodansha, así que a seguirle la pista todos los fans.
Respecto al video reservo mis comentarios... me encanta Alice Nine, pero este video no me convence y no sé que tiene. En fin.




Ahora... ¡Chekeen el preview de SuG antes de que lo quiten de Youtube! El cambio de look de esta banda se ha consolidado con este nuevo single/PV, podemos ver que siguen la misma linea del Oshare Kei con el rock alegre y divertido que los define, pero dejan atrás la dimensión colorida, llena de caramelos y sabores, para traernos una versión renovada de un SuG con un toque Oshare más Glam rock y sofisticado que nunca! (Este es el tipo de facetas que me gusta de las bandas Visual Kei, su cambio de estética a través del tiempo, varian mucho estilos y van evolucionando. Podemos observar esto ampliamente dentro del Oshare Kei, que es una corriente que está muy influenciada por la moda del día que es lo pop electronic, con tonos coloridos, eléctricos y vivos.)

Este nuevo PV Mujoken Kofukuron estará disponible este Noviembre 17 del 2010.