+News: M abandona Art Cube



Kye. M(エンメ) abandona la banda oficialmente el día 6 de Octubre debido a problemas de salud. Desde Junio los fanes presentiamos que algo no andaba muy bien con M...

Desde que este decidio retirarse a descansar para recuperarse y dejar de actuar en directo.

Pero al parecer este descanso no fue suficiente para su salud como para soportar el ajetreo de la vida diaria dentro de Art Cube, por que debemos constar que las actuaciones en vivo y todo lo demás requiere de un gran desgaste físico. Según el sitio JAME, luego de charlar con los integrantes de la banda se tomá la dificil decisión que lo mejor para él y para todos es que se retire de la banda.

Pueden tener más noticias sobre él, a través de su blog: http://ameblo.jp/artcube-m/
En él detalla su partida, pide disculpas a todos sus fanáticos y también pide que por favor se siga apoyando a Art Cube. Terminando con un "humilde gracias". La banda ha anunciado que a pesar del retiro de M, seguirán con los planes de la banda.

Es una verdadera lástima, pero ante todo está la salud de M, solo espero que se recupere al 100% de lo que sea que tenga. Es un gran tecladista y uno de los tipos divertidos de la banda... le extrañaremos. Creo que todos los fanáticos le deseamos muchos éxitos y una muy pronta recuperación.