+ Blood Stain Child

Hola a todos, en esta ocasión y para disculpar la poca actualización les traigo una banda procedente de Osaka Japón Blood Stain Child, este grupo tiene un estilo basicamente Trance-metal y Death Metal Melodico combinación bastante interesante. Dan comienzo a sus actividades en el 2000 y estando integrado por RYO (voz y bajo), RYU (guitarra), Aki (teclado), Daiki (teclados) y Violator (batería). Sus influencias son In Flames, Dark Tranquility, HIM, X Japan y Luna Sea.

A pesar de ser una agruración visual-kei tienen una inclinación bastante europea y se encuentra información de ellos en varias paginas del genero metal en general.
Su primer demo fue enviado a una estación de radio y ahí, el DJ lo mandó al sello M&I company. Consiste en canciones como: "Silence of northen hell", "Requiem" y "Legend of dark". En 2001, grabaron dos temas: "The world" y "Steel flame". ambas canciones se usaron para lucha libre. la primera como canción de un luchador, Kensuke Sasaki y la segunda para el 30º aniversario de la NJPW, un grupo de lucha libre. en Julio del 2002 lanzaron su primer álbum, llamado "Silence of Northern hell". al año siguiente lanzaron su segundo álbum, "Mystic your heart", el cual fue co-producido por el Finlandés Anssi Kippo.


En Marzo del 2005, Daiki dejó la banda y fue reemplazado por Shiromasa en Abril. En ese mismo año, BSC saco su tercer álbum, "Idolator", el cual fue coproducido por Tue Madsen, un popular productor proveniente de Dinamarca. En 2006, BSC firmó con Dockyard1 y sacaron a la venta Idolator en Europa el 27 de Noviembre del 2006. Posteriormente, el mismo álbum fue sacado a la venta en Estados Unidos a través de Locomotive Records el 17 de Julio del 2007. 



El 12 de Junio de este año, RYU anunció en su blog que Sadew dejó a banda por razones especiales y Violator dejó la banda porque heredó la empresa de su padre. 
El año pasado se lanzo un track llamado "ETERNAL ProtOTypE-D", el cual fue lanzado como demo. El 14 de Septiembre de este año se anuncio la incorporación de una nueva vocalista Sophia (curiosidad: ella es griega), el baterista GAMI (ex-YOUTHQUAKE).


Para el 2011 
Además, ya se ha completado la pre-producción con los nuevos integrantes y la grabación del quinto álbum de estudio de la banda ya comenzó. El álbum saldrá a inicios de 2011, aunque aún no se ha confirmado el nombre. Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) será co-productor, ingeniero y encargado de la masterización del álbum.
BSC aparecerá en A-KON (Dallas, Texas), uno de los mayores eventos de Estados Unidos la cultura japonesa, en junio de 2011.


Sitio Oficial: http://www.bloodstainchild.com/


Miembros actuales:
Sophia (Vocalista 2010)
RYO (Bajo y vocalista 2000)
RYU (Guitarrista 2000)
G.S.R (Guitarrista 2007)
Aki (Teclado 2000)
GAMI (Batería 2010)

Demos & EPs
Demo 2000 (2000) 
The World (2001)

Álbums
Silence of Northern Hell (2002) – CD
Mystic Your Heart (2003) – CD
Idolator (2005) – CD
Mozaiq (2007) – CD