+News: KANON & TOKIO HOTEL?


Click en la imagen para ver en pantalla completa.

Una noticia que les traemos que está bastante recientes es la posible colaboración musical que tendría Kanon bajista de ANTIC CAFÉ y la banda Alemana Tokio Hotel.


Hace un tiempo Kanon había expresado que le interesaba esta banda, cuando los conoció en su primera gira del 2008 en Alemania. El día 13 de Enero había dejado en su twitter el siguiente mensaje. “Hacer preguntas a Tokio Hotel”. El mensaje dejo a muchos con la expectativa y parece que finalmente se dio más luces de lo que vendrá. La sorpresa ha sido verle en la imagen de la rueda de prensa que ayer la banda alemana Tokio Hotel , hizo en Tokyo en su tour de promoción.


Según declaraciones de Tokio Hotel están planeando una canción en japonés, tal vez sea Kanon el encargado de ayudarlo en ese proyecto.


Parece que este es el año de Kanon, pues sus nuevos proyectos aparte de An Café son múltiples, hace poco a sacado un videojuego llamado “Pinky Distortion” en la cual está incluida la banda sonora, esta bajo la marca, que también lleva el mismo Kanon, llamada Studio Blue-3 , la cual acaba de crear su Web Oficial: http://www.studioblue3.com/