+ News: GACKT : "SUPERNATURAL: THE ANIMATION"




Hace un tiempo escuchamos sobre la adaptación anime de una serie norteamericana de gran éxito llamada: Supernatural. El nombre de la misma seria "SUPERNATURAL: THE ANIMATION"... ¿En qué se relaciona esto con Gackt?


Pues en noticias recientes, nos enteramos que Gackt prestará su voz como papel invitado, para darle vida a Andy, un hombre que ha recibido poderes especiales de un demonio y es uno de los "niños especiales" que ha creado el demonio Azazel, ( que les da dotes especiales con su sangre) para ser los potenciales líderes del ejército demoniaco que él liberó del infierno. Su personaje aparecerá en el último episodio de la primera temporada del anime. ¡Qué bien por Gackt! Apuesto que sus miles de fans estarán muy pendientes de esta serie!

Otra nota curiosa, es que Gackt mira muchísimas series de televisión extranjeras y casualmente Supernatural(La serie original), es una de sus preferidas.


"Me gusta el trabajo en donde puedo expresar sentimientos a través de mi voz." dijo. Y según él, se siente "más feliz que nunca" con esto.


Gackt hará una aparición especial el 3 de Febrero en el estreno Mundial de la versión anime de esta serie.

Acá les dejamos algunas imágenes!






Fuente: Satoru's Okabe Blog
Más imágenes de Gackt.