+ Versailles en un dorama.


Una noticia que a dejado muchos hablando es la nueva faceta que desempeñara Versailles este 2011 entrando en el mundo de los doramas, pues así como lo leen.

Los integrantes de Versailles en un mini-drama que se trasmitirá a partir del 17 de Enero, bajo el nombre de “
Onegai Kanaete Versailles” en intervalos de 5 minutos, es la primera vez que esta banda actúa en un programa televisivo y ninguno de la banda a excepción de su vocalista Kamijo tiene experiencia actoral.

La historia tendrá un toque de comedia, con la actuación de la Idol Rina Koike de 17 años. La historia cuenta que un día se le aparece ante Rina Fukurokoujo una chica pobre unos príncipes (estoy de acuerdo con que lo son) los cuales conceden deseos, sin importar lo irracional que estos sean. Se dice que hasta tendrán que hacer de niñeras.

Claro que este drama tendrá su OST hecho por supuesto por Versailles, una canción in-edita llamada “Philia que incluirán en su nuevo sencillo que lanzaran el 16 de Marzo.

"Onegai Kanaete Versalles" saldrá al aire el MBS lunes por la noche a las 2:20 de la mañana, a partir de enero 17. TVK emitirá el programa los viernes a las 12:30 de la mañana, a partir de enero 21.

Sinceramente me emociona esta noticia, quiero ver que tal lo hacen en la actuación.