+New: ALICE NINE – GEMINI


Les presentamos el nuevo álbum de ALICE NINE se denomina “GEMINI” fue lanzado el 9 de Febrero, contienes 2 versiones Edición limitada y la edición regular.




TRACKLIST:
01. I.
02. RUMWOLF
03. Stargazer:
04. 4U
05. 蜃気楼
06. KING&QUEEN
07. Entr'acte
08. 閃光
09. 風凛

10. GEMINI- 0 – eternal
11. GEMINI-?- the void
12. GEMINI-?- the luv
13. birth in the death
14-Bonus Track-[SE] . Overture



La versión Limitada contiene un DVD con:
GEMINI-0-eternal MUSIC CLIP
MUSIC CLIP MAKING




Parte de la entrevista donde los integrantes hablan sobre este nuevo álbum:

Luego de haber escuchado el anuncio de que la canción principal era "un trabajo épico de más de 10 minutos", tenía muchas ganas de escucharla.
Saga: Y, ¿que te pareció?


  • Es un trabajo que muestra mucho del estilo excéntrico de Saga (risa)
Saga: Ya veo (risa).

  • El trabajo GEMINI que consiste de 3 partes, y por supuesto también es parte del título del álbum, ¿lo creaste con eso como el eje en tu mente?
Saga: No. No tenía intención de hacerla de esa manera desde el comienzo, pero mientras la hacía, antes de darme cuenta, ya era muy larga.
  • Si ese es el caso, anteriormente, ¿qué tipo de álbum querían crear?
Saga: Como han pasado 2 años, en este momento, quería crear algunas canciones. Me había imaginado cómo serían, pero en vez de decir que di justo en el medio... está claramente dividido. Las partes pegadizas se hicieron incluso más pegadizas, las partes profundas se volvieron algo más profundo todavía.
Hiroto: Para nosotros, como lo pegadizo que le queríamos comunicar a la gente, el núcleo que pensamos mucho no estaba completo.
Shou: Para eso, cuando pienso sobre cómo debería ser el flujo, quiero crear un trabajo que vaya desde desde el frente amplio de la banda hacia un mundo más profundo para conectarlo con todos.

  • La primera canción "I", tiene un sentimiento majestuoso, pero también es melodiosa. La segunda canción "RUMWOLF" tiene un estilo parecido al de Hiroto, es una canción intensa pero también bonita.
Shou: De hecho "I" es una canción creada por Saga durante sus días de escuela secundaria, pero eso trae la forma original de Alice Nine. "RUMWOLF" tiene ciertamente un estilo Hiroto, y es la única canción en el álbum en la que puedo jugar con las palabras libremente, así que experimenté con los lyrics en algunas partes con la imagen de Hiroto en mi mente.Hiroto: ¿En serio?
Shou: Sip. Por eso, palabras como "Karasu" (la banda en la que está involucrado Hiroto) y "la torre de acero oxidado" (una torre de acero que le gusta) fueron incluidas. "RUMWOLF" no se relaciona a Hiroto de todas formas.
Hiroto: Así que es así (risa).








Fuentes:
J-world-kei
Orble.com