+New: GACKT habla del Infortunio.


El 24 de febrero, GACKT participó en un programa live video en el popular sitio Niconico Douga”, donde reveló su ya conocida mala suerte con los coches. Durante el show, GACKT dio consejos a 10 participantes (que fueron elegidos en 1 en 5000), sobre tratar con el infortunio.


Una usuario femenina dijo que ah estado atrapada en incendios dos veces en los últimos 5 años, a la que GACKT respondió: "He roto mi coche en accidentes 13 veces." Sin embargo, agregó, que él está vivo, aunque ah tenido problemas, también tiene la suerte de salir de ellos. Trató de animar a la joven diciendo: "Es la gente que tiene suerte para salir de los problemas que termino por sobrevivir más tiempo de lo normal, la gente afortunada”. Usted tiene ese tipo de suerte por lo que eres como yo. "

Otro usuario dijo que vino a Tokio desde Hokkaido por trabajo, pero desde entonces, no ha sido capaz de detener la tos. Sin perder el tiempo, GACKT gritó: "Usted, debe ir al hospital!".

GACKT también mostró su lado dulce a un aficionada que dijo que ella perdió su summer live por sólo traer un trozo de boleto al concierto. Él le dijo con humor, " Esto no es su desgracia. Esto es mi desgracia de no poder verle".

Después del evento, GACKT dijo que "no se había divertido tanto en un rato. Este tipo de cosas son buenas. "El programa de radio tuvo el mayor número de espectadores en la historia niconico, que atrae a alrededor de 154.000 usuarios.

Fuentes: edohsama