+New: Lc5 Nuevo single “Refrain”

Lc5 es una banda relativamente nueva que debuto en el 2010 y es muy conocida por ser el otro proyecto de Miku vocalista de AN CAFÉ. Para el 16 de Marzo lanzaran su nuevo single “Refrain” el cual es el nombre de su tema principal.

Edición simple:
Contenido:1.Refrain
2.遠いキミに恋してる (tooi kimi ni koishi teru)
3.Naked 

Edición Limitada B:
Contenido:1.Refrain
2.遠いキミに恋してる (tooi kimi ni koishi teru)
DVD-Making Pv STORY (segundo single)

Edición Limitada A:
1.refrain
2.遠いキミに恋してる (tooi kimi ni koishi teru) 

DVD-Documental Lc5 numero 3



Miku dejo una entrada en el Blog oficial de LC5 aquí lo que habla sobre el nuevo single:


"Hoy estamos grabando una de las canciones del 3 single que saldrá a la venta el 16 de marzo, la canción se llama “Refrain”. Hemos tenido algunas dificultades con la letra, con la forma de cantarla, pero al final las partes que me preocupaban han quedado muy bien al grabarlas. Esta vez, desde el punto de vista de la parte vocal de la canción la palabra clave es:
Folk Song” (*> U <*) Dándole ese toque a la canción creo que nos ha quedado una mezcla muy buena Si tratas de hacer las cosas prácticas, al final acaba saliendo algo que tiene mucho sentido, me alegro mucho Es una canción que aún no hemos tocado en directo". 



 

 
Los chicos de Lc5 han estado trabajando mucho en este nuevo producto, incluso Yumeji (guitarrista) pasó su cumpleaños trabajando junto a Lc5 en las grabaciones para el single. 



Declaro: “que aun así ha sido feliz haciendo lo que más le gusta que es tocar la guitarra. Pero luego del trabajo salieron a celebrar su cumpleaños”.




 Le dejo con el preview de STORY sencillo que lanzaron el 1 de Diciembre del año pasado y 
Loveless.










Fuentes:
An cafe Spain
shattered-tranquility