Yoshiki de X-Japan en un evento de moda: ASIA GIRLS EXPLOSION!




El día de ayer Yoshiki de X-Japan, sostuvo una conferencia de prensa en Tokyo para presentar su más reciente proyecto de colaboración, en la industria de la moda.
Yoshiki estará trabajando en el siguiente evento de moda más grande en Japón llamado “ASIA GIRLS EXPLOSION” junto con “TOKYO GIRLS COLLECTION” producido por JAY FR, dicho evento se celebrará el 6 de marzo en Yoyogi National Stadium First Arena.




Para los que no conocen, TOKYO GIRLS COLLECTION (TGC), es un evento de moda semestral, que se lleva a cabo en Japón desde el 2005, en el se muestran las temporadas de moda streetwear por marcas nacionales y usualmente suelen ser modeladas por celebridades populares, no solo modelos profesionales. También incluye una serie de conciertos por artistas reconocidos.
Si quieres conocer más: girlswaker.com y fashionwalker.com.


Increíble!


El fashion show de este año, estará enfocado en la música, así como también contará con un gran elenco de modelos internacionales y presentará la llamada “ropa de verdad” o “ropa real”, (marcas de moda que son fuera de Japón, entre las cuales están Ravijour, CECIL McBEE, GIRLS DOORS, BEAMS, JILL STUART, LAISSE PASSE, 31 Sons de mode, lovedrose, etc.).

Cuando le preguntaron a Yoshiki, cuál era su opinión sobre la ropa, respondió: “La moda, siempre ha sido el aspecto más importante de mi carrera. Mis padres tenían una tienda de Kimonos y con el “YOSHIKIMONO”, es como volver ahora a las raíces. Sin embargo, no hay significado en la música, sin la moda; así como no hay significado en la moda, sin la música.

“El concepto es siempre un reto, cuando se trata de nuevos proyectos.” Yoshiki responde una pregunta acerca de los aspectos más exigentes. “Los eventos de moda y conciertos son similares, pero a la vez, son muy diferentes.”



(C)ORICON DD inc. 

Jay FR también agregó con una sonrisa: “Siempre me pregunto si él se levantará a tiempo en las mañanas, para las reuniones”

“Me siento débil en las mañanas”, comentó riendo Yoshiki hacia el comentario de su productor compañero, quien aparentemente se lo había encontrado por casualidad y que de igual manera estaba llegando a trabajar.


TGC, en el 2009.


El ASIA GIRLS EXPLOSION seguirá el TOKYO GIRLS COLLECTION, evento que se llevará el 5 de marzo y que también da a entender que es un preludio a el
“ASIA GIRLS FESTIVAL”, que es el más próximo que le sigue.




Fuente:

MJP
ORICON