ASIA GIRLS EXPLOSION - YOSHIKI & MARILYN MANSON



¡Hola a todos! En posts pasados explicamos que YOSHIKI de X-JAPAN estaría participando dentro de ASIA GIRLS EXPLOSION uno de los eventos más grandes e importantes de Japón dentro de la industria de la moda, estuvo acompañado de SUGIZO (por X-JAPAN/VIOLET UK) y de nada más y nada menos que MARILYN MANSON!




El pasado domingo 6 de marzo se llevo a cabo ASIA GIRLS EXPLOSION, evento producido por JayFR y Yoshiki de X-JAPAN. El evento contó con una gran variedad multicultural de modelos y de estilos de moda.



"Cuando se nos ocurrió el concepto de ASIA GIRLS EXPLOSION, la primera persona en la que pensé fue MARILYN MANSON," dijo YOSHIKI. "Él es el icono de la moda en el rock'n'roll, y yo estoy muy emocionado de que él haya aceptado ser parte del show".



Manson, no fue la única celebridad en participar dentro del show, en el estuvieron también Shenae Grimes, Jessica Stroup y AnnaLynne McCord de la serie de televisión "Beverly Hills 90210". Así como diseñadores de moda internacionales quienes combinaron el estilo Japanese street con el progresivo diseño occidental y claro, una buena dosis del estilo rock'n'roll.
ASIA GIRLS EXPLOSION
también revelo la propia línea de ropa de YOSHIKI llamada "YOSHIKIMONO" que es un tributo a sus padres quienes tenían una tienda de Kimono cuando él estaba creciendo. "Es una tradición en Japón que el hijo varón de más edad tome el negocio familiar" Explica Yoshiki. "Pero yo me rebele y me metí dentro del rock'n'roll. Con la línea YOSHIKIMONO, siento que mantengo vivo el sueño de mis padres."


IMÁGENES DE LA LÍNEA - Y O S H I K I M O N O




Modelos de Kimonos de la marca YOSHIKIMONO.


Según SGZ, "el espectaculo comenzo con la marca "Kit girl", donde se pudo apreciar a la modelo Olvia Palermo. En la segunda etapa, inicia una película bonita y antigua donde comienzan a modelar hombres ataviados con la moda de los años 50's, 90's. Mientras estos caminaban, Manson aparece luciendo el estilo de "Moda gótica" lo cuál fue una parte divertida del show.




Siguiendo con el desfile, ahora salen al escenario chicas modelando también el estilo de los años 50's, 90's. De repente se detuvo la música y aparece VIOLET-UK en el escenario!


@Imagen de Barks.

YOSHIKI y SUGIZO están con dos guitarras gemelas. Luego empiezan a tocar como V-UK, 3 canciones, un poco de techno-music, otro tanto de rock y algo de sonidos progresivos. Era encantador. Entonces de la música de V-UK se convierte en "Art of life". SUGIZO toca para extender la versión de "Art of life" un hermoso sonido caótico con un violín. Fue impresionante. (YOSHIKI llevaba un kimono)



SUGIZO de la nada, para de tocar el violin, vemos a YOSHIKI aparecer en el centro del escenario y continua tocando la versión en piano de "Art of life" . Luego de un rato entro X-JAPAN, aparecieron por corto tiempo pero fue suficiente."

SET LIST:

01. ROSA (VIOLET UK)
02. Blue Butterfly (VIOLET UK)
03. Mary Mona Lisa (VIOLET UK)
04. ART OF LIFE - Piano Solo (X JAPAN)
05. Born To Be Free (X JAPAN)
06. Jade (X JAPAN)
07. Scarlet Love Song - Short Ver. (X JAPAN)
08. I.V. (X JAPAN)
09. I'll Be Your Love (VIOLET UK)
SE. Tears - English Ver. (X JAPAN)


Según he estado leyendo, el evento fue un total éxito. Lleno total como solo la gente de X-JAPAN puede hacerlo. La mezcla de moda/música fue sublime y todo estuvo muy bien organizado.

IMÁGENES - A S I A - G I R L S - E X P L O S I O N













Actualmente YOSHIKI junto con X-JAPAN están grabando lo que será su primer álbum lanzando en Norte América, que se aproxima estará listo para finales de este año.
El primer single del álbum "JADE" se estrenará este 15 de marzo.


Aquí les dejo un vídeo que muestra parte de lo que fue este gran evento de moda en Japón, también muestra a YOSHIKI de X-JAPAN respondiendo las preguntas de los periodistas:



Vídeos de Marilyn Manson junto a YOSHIKI en ASIA GIRLS EXPLOSION:



Galería completa:

AGE - PÁGINA OFICIAL
EN FLICKR: Imagenes de todo ASIA GIRLS EXPLOSION! by taromatsumura
MDPR-JP-ASIA GIRLS EXPLOSION
BARKS - ASIA GIRLS EXPLOSION
NEWS.COM - LÍNE YOSHIKIMONO

Galería completa de una fan en Tokyo:

- Durante el evento
-En el after party del evento



Fuentes:

Barks

Examiner
Nota por SGZ -World-wide Soul's Mate-
Manson Wiki