+ GACKT: en tu ceremonia de graduación?


Te imaginas que GACKT llegue a tu colegio o universidad?. El 1 de marzo, el cantante popular Gackt Camui asistió a la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Internacional de Nagoya y les dio una sorpresa especial en vivo.


Al final de la ceremonia, Gackt apareció de repente en el escenario e hizo que los estudiantes estallaron en una tremenda ovación. En medio de toda la emoción, el legendario cantante y compositor anunció, "quiero otorgar a todos con esta canción. Por favor, comiencen el futuro con el mensaje de esta canción grabada en su corazón ", luego comenzó a cantar su hit 2007, "No ni Saku Hana no you ni". 


"Su sempai (superior en la escuela), que ha estado caminando por el sendero justo antes, tiene estas palabras que expresar a ustedes," continuó GACKT, una vez que concluyó su actuación. "Los sueños no son cosas que ves. Los sueños son cosas que pueden hacerse realidad. Si se adhieren a sus intenciones fuertes y se hará realidad. Tener esperanza en el futuro. Enhorabuena por la graduación. Fue una gran alegría de la multitud de graduados, que fueron trasladados por su creencia de que cualquier cosa puede suceder si realmente creen en ella.


Dado que este evento es la quinta vez que se ha presentado en una ceremonia de graduación, GACKT reveló por qué los hechos fueron personalmente importantes para él. "Cuando pensé en cuánta gente podría apoyar al hacer esto, aunque puede ser pequeña en escala, quiero cantar como en la escuela media y la escuela muchas graduaciones de escuela secundaria como pueda todos los años y enviar a estos niños que están caminando hacia su futuro con una nueva nota. Incluso si no puedo transmitir esa sensación a todos allí, si puedo hacer que algunas personas me siente que los presiona para centrarse en sus sueños... Creo que ese sentimiento es totalmente inolvidable... Los sentimientos que yo canto no cambian

Les dejamos con un vídeo de GACKT del 2008 en la que también participo en una graduación con el mismo tema "No ni Saku Hana no you ni" (Como las Flores que Florecen).







Fuente:
edohsama