+News: KANONXKANON - Nueva Producción


En el 2011 el KANONXKANON el duo conformado por Kanon Wakeshima y Kanon bajista de An Cafe nos trae nuevas sorpresas, todo parece indicar que pronto tendremos nuevo material de estos dos talentosos artistas.


Calendula Requiem muy conocido por ser el opening del anime "Shiki"; ademas de ser el nombre de su primer sencillo el cual contiene 3 versiones todas conteniendo los tres temas:
01. Calendula Requiem
02. The Dollhouse
03. Umigame soup



Después de el éxito obtenido este año el dúo nos a dejado caer novedades, como es el caso de KANON WAKESHIMA que desde su blog personal escribió una entrada:

"Últimamente se oye hablar mucho de kanon x kanon, verdad?
¿Puede ser que,
¿Puede tratarse de...
¿Una nueva canción?
Que nervios, no?".


Y la noticia más reciente fue la del pasado Miércoles 2 de Marzo, en donde oficialmente se comunico que Kanon y Kanon Wakeshima se han reunieron para grabar los nuevos temas para KanonxKanon.

Y lo mejor es que cuentan con el apoyo de TAKUYA (Guitarrista de AN CAFE) a la guitarra! Este estuvo con ellos ese día colaborando con el nuevo proyecto.

Todavía no se ha anunciado si Takuya solo colaborara en un tema o en todo el proyecto. Lo importante es que ya se está preparando el nuevo material KanonxKanon y con una magnifica colaboración.



El vídeo es una entrevista de Kawaii Girl Japan a KanonxKanon









Fuente:
AN CAFE SPAIN