"SHOW YOUR HEART" organizado por GACKT!


La fundación de caridad llamada "SHOW YOUR HEART" (Muestra tu corazón), ha sido rápidamente organizado por GACKT ,para recaudar fondos a raíz del terremoto/tsunami ocurrido en la zona de la costa pacífica de Tohoku, luego de los acontecimientos del pasado 11 de Marzo de 2011 .

La fundación está también respaldada, por una gran cantidad de artistas como lo son: LUNA SEA, DAIGO de BREAKERZ, Ni~ya de Nightmare, Tamaki Nami, Haruna
Ai, Jinnai Tomonari,
hasta estrellas idols coreanas como Bae Yong Joon y Kim Hyun Joong entre otros.


"Es una pequeña determinación al inicio, pero yo creo que se convertirá en algo más y más grande, con el apoyo de todos. Ahora el círculo es cada vez mayor. De cualquier modo, me gustaría pedir la fuerza de todos. Aunque como individuos no podremos hacer mucho, si todos trabajamos juntos, esto se volvería muy poderoso. Especialmete en estos momentos, nosotros necesitamos el valor de dar una mano."

En cuanto a Ni~ya, de Nightmare, cuya ciudad natal fue una de las areas afectadas, comentó: “La prefectura de Miyagi, mi hogar, ha sido afectada seriamente. Estoy preocupado de que no he podido contactar a mis padres y amigos por el momento. Quiero ir alla lo mas pronto posible. Quiero ayudar a las víctimas y a contribuir con mi fuerza. Por favor, coopera con este proyecto de caridad”.

En japón las donaciones pueden hacerse directamente desde la cuenta bancaria de "SHOW YOUR HEART", en donde los fondos recaudados serán distribuidos a las víctimas, a través de la cruz roja japonesa.

¡Qué gran iniciativa de GACKT!

Fuentes:

Página oficial: SHOW YOUR HEART」基金発足 (En Japonés)
MJP