+News: Los artistas siguen brindando su ayuda , como una respuesta ante el desastre!

@itoshiki de RADWIMPS

Siguen aumentando las muestras de cariño y ayuda, por parte de los artistas Jrock/Pop y de la escena Visual Kei Japonesa.




Yoshiki de X-JAPAN subastará el piano (que incluso lleva el logotipo de su nombre) que utilizó en el Tokyo Dome en Mayo del 2009. Todo ese dinero será donado para apoyar a las organizaciones, todos los detalles de la subasta están en la página web de su sitio móvil. También su fundación "YOSHIKI Foundation", está recogiendo donaciones.

Yoshiki transmitió sus pensamientos diciendo: "Gracias por su preocupación. Aunque hay algunos amigos que aún no he podido contactar, he contactado a todos los miembros de mi familia. Tengo la intención de prolongar mi estadía en Japón para el apoyo de todos. LOVE YOU...." Aunque luego de decir esto por Twitter anunció que quizá se tenga que ir a Los Angeles para una reunión, pero que su corazón está con todos.


Nishikawa Takanori (T.M revolution) está organizando un evento por la caridad, localizando a los artistas vía twitter. T.M revolution iba a tener un evento el 30 de Marzo en Zepp Tokyo para celebrar el lanzamiento de su nuevo albúm. Discutiendo con el organizador de evento, después de la decisión de posponerlo y pensando qué se podía hacer, se decidió que en su lugar el evento de caridad fuese efectuado ese día. El evento poco a poco está comenzando a tomar forma, pero está recibiendo apoyo de muchos artistas. Será al aire libre, donde los medios tengan la libertad de participar en él. Se tiene pensando también realizar subastas.




La banda japonesa RADWIMPS ha lanzado una página web especial cuya finalidad es recolectar donaciones y mensajes de esperanza para las víctimas del terremoto/tsunami, que se produjo el pasado 11 de marzo. Se dice que ya se han enviado a la página web mas de 4500 comentarios. Noda Yojiro, el vocalista y guitarrista de la banda, dijo: "No importa cómo lo piense, el mundo no cambiará, asi que estoy haciendo lo que puedo. Por favor, envía aquí el mensaje que no sabes a dónde enviar."



itoshiki (El vídeo inicial pertenece a esta página)

"Para ayudar a las víctimas de el gran terremoto ocurrido en Japón, nuestros compañeros japoneses, músicos, artistas, actores, actrices y los creadores, se han reunido y hecho una página web para recolectar mensajes y también, donaciones para ellos. Nos comprometemos a hacer nuestra la responsabiliad de enviar por completo todos estos mensajes y donaciones a las víctimas.

Gracias."

Fuentes: MJP