NARUFEST 2011!



Entérate de todo lo que paso el pasado Sábado 16 de Abril, donde fanáticos de la serie Naruto se dieron cita en el Gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania. Un evento que causo sensación y que supero las expectativas de muchos.





Cuando llegabas al lugar ya podías sentir el ambiente de las aldeas de Naruto, muchos fans otakus estaban ataviados de diversos personajes de la serie.
Desde concursos interactivos, como el de AMV's (Anime Music Videos), Dibujo, Karaoke y Cosplay, el cuál JaPam Visual Kei patrocino uno de los premios con un cambio de look en el salón de Belleza Moonlight, el Dorado.


Una de las cosplayers RuthyPuff , como Naruto Sexy No Jutsu.

También hubo ventas de accesorios, artesanías, encuentros de videojuegos, (donde el más solicitado fue Guitar Heroe) y hasta una versión del Ichiraku Ramen de Naruto! Contó además con unos stands bastante interesantes como lo fue del Jan Ken Pon.


Rodolfo Chiari, famoso cosplayer nacional, como Itachi.


Versión Pain, Sexy No Jutsu. Muy hat!


Laura Gonzalez como Anko Mitarashi.

Debemos hacer meritos a los excelentes cosplays del evento y sobre todo al grupal Naruto Shipudden que después de varios meses de preparación y mucho esfuerzo trabajando juntos hicieron un excelente trabajo.



JPVK junto con la amada calaverita de todos Josephine, estuvo allí tomando fotografías, vídeos y snaps durante el evento, que te mostraremos a cotinuación. No sin antes debemos felicitar a Macarena Larrañaga de Sarria, por este éxitoso evento y esperando que vengan muchos más después de este.
Galería en facebook.


Fé de erratas: El vídeo menciona "Cosplay-Iruka" cuando es Shikamaru.



@Cualquier uso indebido de estas fotografías/vídeos sin permiso del autor,, constituye una violación al copyright.