SUGIZO: Nuevos singles y un inesperado libro.




El año pasado Luna Sea estuvo celebrando su regreso con REBOOT y X-JAPAN tuvo su gira mundial con Sugizo como nuevo miembro.
Sin embargo, luego de un año, ahora SUGIZO está lanzando su nuevo trabajo "NO MORE NUKES PLAY THE GUITAR" y "The EDGE" que estarán disponibles el 13 de Abril, ambos puedes obtenerlos a través de Itunes o entre otros sitios de descarga móvil y PC.



Sugizo en facebook dijo: "El primero titulado "NO MORE NUKES PLAY THE GUITAR" es casi como si yo hubiera tenido una premonición sobre ciertos eventos. Yo he estado tocando esta canción en mis conciertos desde el año pasado. Mis queridos amigos, los creadores de pistas: NUMANOID VS MAZDA, realizaron remixes de mi anterior trabajo
“NO MORE MACHINEGUNS PLAY THE GUITAR,” el cual volví a re grabar y lo convertí en una pieza suprema de electro-rock.



Yo realmente espero que experimenten esta canción de forma atenta, en el que aparecen destellos de sentimientos al borde de la explosión, acerca de esta realidad donde la verdad está totalmente oculta. La actual situación es una que he estado temiendo por muchos años. Yo creo estamos ante una gran encrucijada, donde todos están volviendo a pensar seriamente sobre políticas energéticas y nucleares.

La segunda canción “The EDGE,” esta fue inspirada en la literatura de la ciencia ficción mundial sobre un futuro cercano en deterioro. Se volvió una tonada dance metálica, con una acelerada pero fresca sensación destacando una intersección de mi inquieta guitarra, y la voz de mi querido amigo Origa. Yo he querido expresar el contraste entre una degenerada frialdad y una absorbente sensación de alivio. Como también de la esperanza y la luz sobre ellos. Este track te hará imaginar muy seguramente, el conflicto para alcanzar estas cosas.


Yo tengo la intención de continuar colocando más "Música de Sugizo" este año, como también comenzar con estas dos canciones. La condición presente en Japón es una que nadie se ha podido imaginar. Y el verdadero significado de la música, de existir, será demostrado en el futuro. El accidente en la planta nuclear se ha elevado a nivel 7 y Japón está ante una encrucijada de importancia histórica. En donde nosotros necesitaremos decisiones a futuro y maneras de lidiar con este reto para que el mundo, no se avergüenze de nosotros. Yo espero hacer todo lo que pueda para ayudarlos a todos a superar esta crisis juntos."




SUGIZO, en otros detalles estará publicando su entrevista biográfica: "SUGIZO - Ongaku ni Aisareta Otoko. Sono Haran Hansei- " (Half a Stormy Lifetime of a Man Loved by Music), que saldrá a la venta el 14 de Abril.
Este seria su segundo libro después de que en 1997 publicará "A PRAYER I-II".
En este nuevo libro nos narra su vida luego de la disolución de LUNA SEA, su carrera como solista y su proyecto REBOOT. También habla sobre su tiempo con X-JAPAN, JUNO REACTOR; su vida lejos de su amada hija… sus éxitos y frustraciones.


Comenta sobre el libro: "El titulo grandioso es algo embarazoso, pero pienso que se torno en un interesante libro y yo espero que intenten leerlo. Para mostrar que tipo de libro es, yo les mostrare el prefacio;

-------------------------------------------------------------

Han sido catorce años desde que publique mi último libro en 1997. Se puede decir que el trabajo de recolectar información para aquel libro fue hecho a lo largo de muchos años. En otras palabras, por mucho tiempo rehusé revelar mas de mi yo interior o de mi vida diaria. También continué siendo transformado significativamente una y otra vez durante este largo periodo. Experimente numerosos éxitos y frustraciones, mis actividades en el exterior incrementaron considerablemente, me casé y me divorcié, fui bendecido con una hija y viví a través de un ciclo de varias cosas positivas y negativas.




Llegue a estar más cerca de mi corazón de una manera distinta a la que había estado cuando tenía 20. Por los pasados siete u ocho años especialmente, he vivido de una manera donde me cerré al mundo exterior. Probablemente la música fue la única manera de que abriera mi corazón al mundo.

Al menos, así es como han sido las cosas antes de publicas este libro. No es una autobiografía; Yo definitivamente no he llegado a un nivel donde yo pudiera publicar una, y siempre me pregunto quién siquiera estaría interesado en leer la mitad de la vida de un músico de rock, o escuchar sus anécdotas privadas. Además, por mucho tiempo no estuve interesado en mirar hacia el pasado o ponerme por delante más.


Fotografía de Danny Patton.

Habiendo recibido apasionados pedidos de mucha gente incluyendo de la escritora Hiroko Yamamoto y del equipo en Kodansha, decidí publicar este libro después de una larga y cuidadosa consideración. Por los pasados años, he estado expresando mis intenciones y voluntad en mi blog, y no estaba para nada interesado en revelar mi vida privada, así que en primera instancia no sentí necesidad de hacer un libro por mi cuenta. Pero a lo largo de muchos años mi razón para expresarme ha cambiado gradualmente, probablemente desde el concierto LUNA SEA’s One Night Déjàvu en 2007.



A mí me gustaría dejar esto para la posteridad, habiendo cambiado de mi anterior forma en la que todo era sobre mis expresiones y anuncios de mi existencia, y compartir mis experiencias. Ya no siento que aquel deseo de estar a la luz pública sea algo hermoso. El camino hasta este punto estuvo lleno de giros y reveses que no pueden ser explicados de manera sencilla, así que coloque los detalles en mi libro.



Ahora mismo estoy convencido de que sería algo muy significativo si estas experiencias que he acumulado a través de más de 40 años de vida pueda proveer aunque sea el más ligero de los apoyos para la vida de alguien.

Nada me haría más feliz que si algo de mí pudiera servir de sabiduría para ayudar a iluminar el futuro de gente más joven que yo, volverme un incentivo positivo que provee de energía a gente mayor que yo o servir de puente entre países extranjeros. Así he llegado a comprender la razón de mi existir. Yo aun estoy en medio de aprender y crecer, pero yo estaría honrado si ustedes pudieran sentir mi actual punto de vista sobre la vida y la sensación de espiritualidad de este libro. Seria también maravilloso que a la edad de 60 años yo me convierta en el tipo de persona que pueda ser de uso del mundo, aunque sea con una autobiografía."




SUGIZO, a lo largo de su vida, en medio de todas sus altas y bajas.

Página Web: Sugizo Oficial.
Traducción por JaPam Visual Kei: Por favor, danos el crédito si lo copias. (;
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños.

Fuentes:

MJP
Sugizo Facebook Oficial