NEW PV: REMEMBER THE URGE - The Gazette



¡Lo que miles de fanáticos de The Gazette estaban esperando...
REMEMBER THE URGE, ya está en la red Puedes verlo acá http://sonymusic.co.jp/ o aquí en Youtube en baja calidad, eso sí. (Recolocaremos el link cuando encontremos uno de mejor calidad!)



Si ves REMEMBER THE URGE a través de http://www.sonymusic.co.jp/, dale click en el banner / Remember the Urge , en la parte superior izquierda de la página. Espera o dale skip al INTRO. Y luego dale click al primer link que dice: ミュージックフルコーラス y listo!


A primeras horas el vídeo ya estaba en la página oficial de SONY.


EN EL VÍDEO y acerca de la canción:

Como siempre vemos a actores europeos (?) en escena. Imagenes de niños siendo por así decirlo, ahogados por un estricto sistema, incluso algunas imagenes religiosas. Se encuentran quizá en un orfanato o internado, siendo vigilados por cámaras (CCTV) y hay un juego interesante de cámara en ello. Un acercamiento al fantástico solo de guitarras! (Oh sí!) Vemos a Ruki, como siempre cantando con total entrega con ese tip de elevar sus manos que a muchas seduce. Está junto a la banda en lo que sería quizá unos, estacionamientos(?) La verdad la manera como fue grabado les hace lucir a todos muy bien. Sus atuendos me recuerdan un poquito a Girugamesh, pero sigue siendo al estilo the Gazette.

A opinión personal siento que REMEMBER THE URGE, está mucho mejor que VORTEX. Tiene por así decirlo esa "chispa" que no sentí en VORTEX, toques de guitarra un tanto más severos, se siente la fuerza de ambas guitarras Aoi/Uruha, Reita complementandose, efectuando un sonido más intenso con el bajo. También escuchamos algunos growls de Ruki (Para mi Ruki tiene cierto encanto en su voz que hace que no te aburras/canses de una canción), el toque de batería de Kai algo un poco más calmado que VORTEX, pero igual de genial. Algunos fanáticos no tienen mucha fe en el nuevo album que se acerca, ya que aseguran que de acuerdo a estos últimos singles "DIM no será superado" "Todo lo que sigue después de DIM, es tan blah..." Y puede ser debido a que ahora son una banda major, el seguir el rumbo que SONY considere óptimo. Es por eso que estas últimas canciones han sido catalogadas por algunos como "algo que se ha hecho para captar la atención del público en general".
A decir verdad, -puedo ser víctima de ataques- pero les falta ese fuego que tenían sus canciones pasadas y no es por comparar ni nada por el estilo, siguen emocionandome sus canciones. Pero siento que no está encantandome totalmente como lo hacían antes. Sus canciones me suenan similares... quizá ciertos fanáticos logren entenderme. De cualquier forma amo la calidad musical de the Gazette y que sea de esas pocas bandas de las que puedo esperar mucho, aún cuando no cumplan mis expectativas personales, algo brillante y que los marca a ellos como una de las mejores bandas del Visual Kei.

EL MAKING-OFF!:

En este video, se puede ver elementos los cuáles mencione anteriormente. Cruces, simbolos religiosos, un sacerdote y algo interesante, una figura o imagen (Minuto 1:45) que creo asegurar es de Kannon/Kwannon la Bodhisattva de la compasión, religión Budista. En el PV sale ocasionalmente en una esquina del -estacionamiento?- dónde se encuentra la banda tocando. ¿Qué nos quieren dar a decir? Ustedes juzquen y comenten.




Los fanáticos inclusive hicieron que REMEMBER THE URGE, fuera TT mundial a través de twitter. Por cierto, síguenos en @Japamvisualkei.


Wao! Muchos fans unidos por The gazette.


Este single viene en dos versiones (Dale click encima para comprar!):




Otro detalle es que se ha filtrado un vídeo, con imagenes en EXCLUSIVA de detrás de las escenas de REMEMBER THE URGE! Este tipo de videos solo está permitido si pagas por ser parte del fan-club de the Gazette, HERESY. (Si puedes ver hay quejas de las fanáticas que pagan por esta "exclusividad", por ende imaginamos que será borrado pronto.) Este vídeo es diferente al que he colocado anteriormente. Así que aprovecha está oportunidad. ¿Qué hay en el vídeo? VER AQUÍ. Escuchamos las risas de KAI , vemos un poco el trasero de REITA, al sexy de RUKI fumando y a URUHA un tanto avergonzado.