New PV: sPinNe - zwecklos




zwecklos es un duo industrial japonés originario de Tokio, formado en Junio del 2010. Sus miembros son Ageha (Vocalista) y tAk (bajista,Programming,Vo).

Están bajo la etiqueta indie Panther Pink Records (Un label principalmente de música japonesa Dark Wave) que ampara Dada de Velvet Eden.




Su música abarca desde el industrial, gothic, Dark Electro.
Han tenido ya varias presentaciones en diversos bares/Clubes de Japón. Y poco a poco se están dando a conocer.



Programmings,Vocalista,Bajista: tAk



Vocalista: Ageha

Actualmente ya cuentan con un mini-albúm:



Tracklist:

01. Ein unsicheres Zeichnen
02. Alle Nichts
03. sPiNe
04. Sie sind Feigling (wirbel edit)
05. die Falle
06. blinder Spiegel


Si eres un apostador a agrupaciones nuevas y en especial un fanático, del industrial/Dark Electro. Este cd sin duda es para ti y te recomiendo mucho comprarlo ya que pienso que tiene potencial y las canciones son excelentes.


Se ven realmente cool en escenario, Woot.

En general mi sincera opinión, es que pienso que tienen un buen futuro en esto. Las canciones son buenas y están bien logradas, tienen ese toque industrial/gothic/Noise muy bien desarrollado. (Voces con sonidos de terror, distorcionadas)
Sin embargo sus conciertos en vivo, no son todos de mi agrado. (No sé si es por que nadie les ha grabado bien o por el ruido) Aunque no les culpo por que debe ser realmente dificil hacer las voces sintetizadas, etc. Pero aún ningún concierto en vivo, que estos han tenido me ha gustado. De cualquier forma, no les pierdo la fé. E igual es una opinión subjetiva.
Lo que me llama la atención es su perfomance y la entrega que tiene Ageha en el escenario. Es un dúo con actitud, que si sigue trabajando duro logrará entrar en la industria europea (especialmente Alemana), en dónde este género tiene muchos fervientes seguidores.


El único live, que me ha gustado.

Si quieres conocer más detalles de esta banda: Y no teman al japonés, ambos tienen un buen nivel de inglés.

Sitios Oficiales:

MySpace
(Aquí puedes escuchar algunos previews de sus canciones)
Página Web.

Puedes también seguirlos por:
Facebook.
Twitter!

Zwecklos Fan Club -- Actualmente el Fan-club, más completo y actualizado que tienen.