+NEWS: X-JAPAN habla sobre el K-POP!




La ola del K-POP y sus seguidores está incrementándose notablemente con el pasar del tiempo, para disgusto de algunos que detestan su sonido e imagen pop/comercial y para gusto de otros que aceptan con alegría este nuevo género que está tomando caminos internacionales.

La legendaria banda X-JAPAN, elogió recientemente el crecimiento del K-pop y a sus artistas durante elSummer Sonic Festival‘ en Japón.
El grupo declaró: "El K-POP es impresionante y realmente puedo decir que todos los artistas coreanos están trabajando muy duro. Son dignos de respeto. No hay atajos cuando se trata de música y no puedes esperar volverte popular en "un instante". Es imposible ir a dormir y despertar como "Una estrella de Rock." Los logros que los artistas coreanos están haciendo hoy en día y sus esfuerzos son dignos de respeto."

¡Vaya! Esta la primera vez que X-JAPAN, ha hecho una declaración directa sobre el K-POP. Que este movimiento y sus artistas hayan sido reconocidos por uno de los grupos emblemas de Japón, es bastante interesante.



X-JAPAN, estará en Corea del Sur el 28 de Octubre para un concierto de su "Gira Mundial", ante esto YOSHIKI añadió: "Siempre he querido realizar un concierto en Corea, pero siempre algo surgía y nos impedía ir. Estoy agradecido por esta oportunidad."

Aquí una entrevista realizada YOSHIKI, por Billboard Korea en el SUMMER SONIC.

La verdad que se nota la calidad de banda que es X-JAPAN, al mostrar respeto por otros artistas, aún si gusten o no de su música. Es una actitud de caballeros. Una actitud de verdaderos artistas.
¡ WE ARE X!

Fuentes:

allkpop