Recomendamos: R指定 shitei





Ante la gran cantidad de bandas Visual Kei, que no son más que la pinta de tal en comparación a sus antecesoras, están surgiendo esos interesantes prospectos que ya existían dentro del campo visual.. ¡ pero que han venido de nuevo con todo!
Por tanto no podemos pasar de alto a R指定 shitei. Esos fanáticos fieles del VK seguro dirán: "Agh, cómo no conocerlos!" , pero aquellos que no tengan idea y quieran escuchar buenas bandas, esta es una que está prohibido pasar de alto.

Son por así decirlo, un "respiro" entre la abundancia de sonido (poco original) comercial que va tirando a bandas occidentales/europeas y que ha perdido un poco su sustancia de "Banda Visual kei Japonesa"




Esta banda comenzó por el 2007, pero bajo el nombre de R-15, tiempo más tarde decidieron cambiar el nombre a R指定 (R-Shitei).
La banda a opinión personal, pienso que es excelente, tienen un gran talento y espero de todo corazón que puedan seguir adelante y tener más éxito. En comparación a sus inicios, se están puliendo cada vez más y más, están logrando perfeccionarse y han mejorado sus habilidades de composición.
Tienen un sonido muy único en sus guitarras, golpes con sonidos rudos y claros en la batería, que ensordecen y se desbordan. Las líneas del bajo, constantes, pero agresivas. El vocalista está demás decir que es excelente, puede variar desde voces guturales a un tonos más suaves, que conquista y logra ahondar los sentimientos de la canción muy bien.

NUEVO PV:

Han lanzado su nuevo PV, que les enseñaremos a continuación.



Está muy interesante la historia del vídeo, es simple, trágica, bizarra, oscura. Esos tonos verdes que nos muestran la decadencia, ese parpadeo instantáneo atiborrado de imágenes lascivas, de borbotones de sangre. Podemos ver a nuestros chicos enloquecer, mientras aparecen las escenas de esta chica que aparentemente sufre por ser "abusada" por su padre. He de remarcar que la chica que actúa lo hace fantástico y el final, es como ese toque "creepy" esa cereza en la cima del helado, que hace este vídeo sencillamente genial.

Muchos comentan, que les recuerda demasiado a lo que eran los "inicios" de la renombrada banda Dir En Grey, a mi parecer pueden tener "cierta" similitud, pero sin duda que esta banda ha venido marcando desde hace mucho su propia esencia y creo que cada uno tiene un aspecto completamente diferente. (Vamos, no todo lo Gore, puede venir de Dir en Grey, chicos...)



Vocalista: マモ  (MAMO) (A qué no es lindo? lol)



Guitarrista: ウルトラZ (ULTRA Z)



Guitarrista: 楓 (KAEDE)



Bajista: 七星  (NANAHOSHI)



Baterista: 宏崇 (HIROTAKA)



Algunos vídeos que recomendamos:







Mi preferida:




Página Oficial
MySpace


Fuentes:

Dedica-la