KUROYUME: Despiertan y con nuevo álbum.



KUROYUME, es una de las bandas leyendas representativas de la época de oro del Visual Kei, cuando estaba en su pleno apogeo en los años 90's. Esta lengendaria banda, estará lanzando un nuevo album, luego de casi ya 13 años, el próximo 2 de noviembre.

Sin duda que será todo un hecho, muy remarcable dentro del mundo Jrock/Visual Kei, su inesperado regreso. Es su primer album luego de "CORKSCREW" (1998).


KUROYUME, en los años 90's.

Ellos incluso tienen un album tributo llamado "Fuck the Border Line" lanzado este año por Febrero del 2011, el mismo cuenta con artistas muy queridos de la escena VK como Abingdon Boys School, Plastic Tree, The Gazette y Sid. Quienes hacen covers de algunas canciones de KUROYUME.

theGazettE con el cover: C.Y.HEAD



Plastic Tree con "Maria"



Abingdon Boys School Shounen





KUROYUME, está formado por el popular vocalista KIYOHARU (Sí el chico que le quita el sueño a la mangaka Tomoko Hayakawa) y el bajista HITOKI.


KIYOHARU, una de las leyendas dentro del Visual Kei.

Headache and Dub Reel Inch, será el nombre de este nuevo álbum, que nos traerá a KUROYUME del largo sueño del cuál han despertado. Por el momento tendrá un total de 11 pistas que incluirá canciones como Misery, Alone y heavenly.





Pero aún la lista de tracks no es 100% segura, ya que aún no ha sido revelada del todo. Este vendrá en 3 ediciones distintas. (La limitada con DVD con 45 mins de material tipo documental, la segunda edición CD/DVD que incluirá los PVS de los 3 anteriores singles mencionados y la última una edición solo CD, con un bonus de una pista extra.)


¡Han regresado!


Por si no fuera poco, tendrán una contribución con su tema: "13 new ache" para la película "Hard Romantica". Que será lanzada dentro del nuevo album, este 2 de noviembre. Con la imagen de KIYOHARU, "violencia, locura y caos" esta canción, ha sido escrita especificamente para esta pelicula. Este sería la primera canción tema que la banda haría para una película.


"Nosotros estuvimos grabando '13 new ache' con la imagen de la violencia
la locura y el caos del filme, para nuestro primer movie-theme. Nosotros estamos muy contentos con esta oferta" comentó KIYOHARU.

http://www.blogger.com/img/blank.gif
Les dejo este asombroso cover de la canción "BORN TO BE WILD" por KUROYUME. Muy bueno.

Fuentes: MJP



Web Oficial
TWITTER Oficial
YOUTUBE KUROYUME