+News: Yoshiki estará componiendo tema para los Globos de Oro!

Aquí un vídeo con una entrevista e introducción para Yoshiki en los Globos de Oro, quien lo considera como un honor, habla sobre su composición y la describe como una melodía hermosa que captura y puede ser "adictiva".

Empezamos el 2012 con esta gran noticia para todos los ¡X! Y grandes fanáticos de la legendaria banda X-JAPAN, ya que su lider YOSHIKI, estará componiendo un tema para los Globos de Oro de este año.


La nota completa está aquí en la página oficial del evento (en inglés). Según esta el anuncio fue hecho por el presidente el Dr.Aida Takla-O’Reilly de Hollywood Foreign Press Association y el ejecutivo de dick clark productions. Acá le tenemos más o menos la traducción de esta nota:

>>La sensenta y nueveava entrega anual de los Globos de Oro se transmitirá el Domingo 15 de Enero, por todo el mundo, costa a costa, a través de la NBC con un pre-show de 4:00-5:00p.m. (PST)/7:00-8:00p.m. (EST), y televisado de 5:00-8:00 (PST)/8:00pm-11:00p.m., (EST). Presentando por Ricky Gervais desde el Beverly Hilton Hotel.

"Yoshiki es un músico de renombre mundial y un compositor con un enorme talento y versatilidad. Quien en adición de ser una super-estrella de rock, ha compuesto música para cine y televisión." Menciona el Dr. Takla-O’Reilly. "Como una organización internacional dedicada a los logros creativos, la HFPA está encantada de tener a un artista musical de talla mundial como lo es Yoshiki, para componer el tema de este show".

Adelman también agrega "Nosotros esperamos incorporar la música de Yoshiki dentro de la producción de la edición número 69 de los Globos de Oro."

"Las nominaciones de los Globos de Oro son extremadamente de prestigio, pero el espectáculo es también de nervios", dijo Yoshiki, quién asistió por primera vez a estas Nominaciones el año pasado. "Yo soy un pianista de música clásica y también un baterista de rock, por tanto es natural crear algo hermoso, pero que también tiene un limite".



Yoshiki en las entregas de los Globos de oro 2011 junto a Stan Lee.


Yoshiki considerado como el más influyente artista musical y gran icono de rock en Asia. Es también compositor, baterista y un pianista de formación clásica. Su grupo de Rock, X-Japan ha vendido 30 millones de singles y álbumes en conjunto y han llenado los 55,000-asientos Toyko Dome record que llevan por 18 ocasiones. Ahora la popularidad de la banda se está extendiendo por todo el mundo, después de recientemente haber terminado una gira mundial con todas las entradas agotadas, actuando en América del Norte, Europa, América Latina y el sudeste asiático.




En 1999 Yoshiki compuso un concierto para piano y se presento con una orquesta de 77 piezas para celebrar el décimo año de reinado del emperador de Japón. En el 2005 compuso la canción-tema y condujo la Súper Orquesta Mundial para la ceremonia de inauguración de la Expo Mundial (World Expo). Anteriormente, Yoshiki también grabó un álbum de clásicos co-producido y arreglado por el aclamado productor de los Beatles Sir George Martin y ejecutada por la Orquesta Filarmónica de Londres. Recientemente, el legendario Stan Lee creó un superhéroe basado en él, y por primera vez una línea de productos Hello Kitty lleva el nombre de una persona - ". Yoshikitty". En 2010, lanzó su organización no lucrativa Yoshiki Foundation America, que continúa donando a varias organizaciones de caridad, incluyendo el apoyo a las víctimas del terremoto en Japón. Sigue a Yoshiki en Twitter (www. twitter.com / yoshikiofficial), www.yoshiki.net y www.xjapanmusic.com.<<



Amo a X-Japan, esta banda es en todo simbolica para mi, por ser la primera banda "Visual Kei" que por primera vez escuché. Y escuchar que Yoshiki esté componiendo para los Globos de Oro? Es de una profunda alegria y satisfacción para mi y creo compartirlo con todos aquellos fanáticos devotos.